Rare busca gente para juegos AAA de la próxima generación

¿Shooters o aventuras?

Rare busca gente para juegos AAA de la próxima generación

Tras perder la credibilidad de muchos fans al dejar de lado carismáticas aventuras y juegos originales en pos de dedicarse a juegos con no muy buenos resultados para Kinect, Rare parece querer ponerse de nuevo en marcha para retomar el trono que durante muy poco tiempo mantuvo.

 

Nuevas ofertas de trabajo saltan hoy a la red, con una Rare que busca personal para desarrollar, según dicen, nuevos títulos AAA para el futuro de Microsoft. Bien pueden estar refiriéndose a los últimos años de Xbox 360, aunque lo más probable es que ya estén pensando en su sucesora.

 

Como requisitos adicionales, se habla de experiencia en shooters en primera persona o en aventuras, lo que, por ejemplo, nos descarta completamente el interés que Rare pudiese tener por rescatar la saga Killer Instinct.

17 de Mayo de 2012 a las 17:32 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....