1. Mundogamers
  2. Noticias

Ragnaros es el nuevo Asesino de Heroes of the Storm

Luz, fuego, ¡destrucción!
Por Kysucuac

Heroes of the Storm mantiene la premisa de que cuantos más, mejor. Y yo ya avisé de que nos estamos pasando con tantos personajes, pero, siendo sincera... Me alegro cada vez que se anuncia alguno nuevo. No sé, creo que Blizzard tiene un no sé qué que me hace olvidarme de sus defectos y despierta mi hype cada vez que abre ante mí un nuevo mundo de posibilidades. Bueno, más que un nuevo mundo, la posibilidad de manejar a un héroe (o villano) de un juego que ha formado parte de mí muchos años.

 

Pero no hace falta que me ponga muy nostálgica, pues el personaje que acaba de llegar a Heroes of the Storm no hace mucho que empezó a liarla en Hearthstone (y todavía sigue). Ragnaros, el Señor del Fuego, protagonizó una Aventura en el juego de cartas basado en Warcraft, y ahora llega al Nexo para seguir sembrando la destrucción por ahí. Qué le vamos a hacer, si es lo que le gusta al muchacho.

 

El Señor del Fuego viene muy bien acompañado por su martillo Sulfuras, y parece que ambos dos se adaptan muy bien a las caóticas tierras del Nexo. Aunque tiene pinta de ser un Guerrero imponente, en realidad no va a ser así (otra vez), pues Ragnaros llega para ser añadido a la categoría de Asesino, con un daño tremendo, pero también con un alto nivel de Sobrevivencia – sí, esa palabra existe aunque digamos mucho más “supervivencia”. Siempre se aprende algo nuevo, ¿no? – y complejidad. Vamos a ver qué nos aporta este caballero, además de mucho, mucho fuego.

 

171310Vb2yVqE

¿Ragnaros Señor de la Luz? No sé de qué me hablas

“A Ragnaros, un elemental tan viejo como el mismísimo mundo de Azeroth, lo han invocado a muchos reinos... pero rara vez a uno que se adapte tan bien a su naturaleza destructiva como el Nexo”. Básicamente, sí, esta frase de la web oficial del juego resume bastante bien las cosas. Empecemos hablando de sus habilidades básicas. Su Q es Potenciar a Sulfuras, y, bueno, no hace falta explicarla demasiado. Al activarla, nuestro próximo ataque básico será instantáneo, infligiendo daño de área y sanándonos un 20% del daño infligido.

 

La W es Meteorito candente, que invocará a un meteoro (lógico, eh). La roca caerá en una zona cercana, causando un daño leve al impactar, y luego saldrá rodando a lo roca de Indiana Jones, causando más daño a los enemigos que pille a su paso. La tercera habilidad es Ola explosiva, que permitirá a Ragnaros incinerarse a sí mismo o a un aliado, aumentando su velocidad de movimiento en un 25%. Tras 1.5 segundos, el objetivo estallará, causando daño a los enemigos cercanos.

 

El atributo del Señor del Fuego es Núcleo de magma, que le permitirá tomar el control de un fuerte aliado o destruido, convirtiéndolo en un Núcleo de Magma. Todas las habilidades mejorarán de manera temporal, y Ragnaros obtendrá una gran cantidad de salud (que disminuye con el paso del tiempo. Eso sí, hay un pero, y es que tendremos que permanecer quietos hasta que esa salud adicional desaparezca.

 

Ahora, lo que más nos gusta: las habilidades definitivas. Tenemos dos para elegir, como ya sabéis, y nuestra elección debería depender de la situación en la que nos encontremos o del mapa en el que estemos. También podéis pasar de la estrategia y elegir la que más os guste, que ahí yo no me meto. La primera definitiva está protagonizada por nuestro martillo. Machaque de Sulfuras nos permitirá arrojar nuestra arma, realizando una cantidad de daño moderada allá donde aterrice. Además, los enemigos que estén en el centro de la zona de impacto, comienzan a arder, recibiendo daño adicional, y siendo aturdidos medio segundo.

 

Por otro lado tenemos Ola de lava, que libera una ola de fuego gigante que viaja en línea recta y causa una gran cantidad de daño a los enemigos que atrapa entre las llamas. En resumen: Luz, fuego, ¡destrucción! La verdad es que Ragnaros me parece una incorporación curiosa. Quizás no hubiera sido mi primera elección a la hora de traer otro héroe de Warcraft a Heroes of the Storm, pero ahora me muero de ganas de incendiar el Nexo. ¿No os pasa lo mismo?


<< Anterior Siguiente >>