1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Quiero mucho Baymax en Kingdom Hearts III

Vámonos a San Fransokyo
Por Kysucuac

La primera vez que vi un tráiler de Kingdom Hearts, me asusté. ¿Cómo era posible que una combinación entre Disney y Square Enix quedase bien? No, eso no tenía sentido. Pero cuando me regalaron el primer juego me di cuenta de que me equivocaba, y de que aquello, a pesar de mi odio hacia el trío Mickey, Donald y Goofy creciera por momentos, era una historia maravillosa. Bien cuidada, con mundos únicos, ideas originales y una forma de continuar o ver los clásicos de Disney de una forma que nadie esperaba.

 

Los años pasaron, fueron saliendo más juegos, para más consolas, con más historias y más personajes. Ha habido varios que por un motivo o por otro no he jugado, aunque la historia principal de Sora nunca la he abandonado (pero mi favorito siempre será Birth By Sleep). Ahora, con la tercera entrega de Kingdom Hearts a la vuelta de la esquina, sus creadores nos van confirmando más mundos. El último ha sido el de Big Hero 6, cuya película (a pesar de no tener nada que ver con el cómic original) ha sido muy aplaudida por todo tipo de públicos, y Baymax se ha convertido en ese tipo de mascota achuchable que todos queremos tener.

 

Y eso es precisamente lo que quiero de Kingdom Hearts III. Si vais a meter el mundo de San Fransokyo, no puede faltar un Baymax. Baymax aquí, Baymax allá, Baymax en todas las malditas escenas. Ahora en serio, según ha comentado el productor Roy Conli, el equipo está teniendo especial cuidado en representar la ciudad como mundo en Kingdom Hearts, y hasta se ha dividido en dos grupos: uno en Japón y el otro en Estados Unidos. Conli (y supongo que todo Square Enix/Disney) quiere que el añadir este mundo al juego sea, además de un buen representante de la peli, un gran homenaje a las dos ciudades en las que se basa el universo de Big Hero 6.

 

Homenajes aparte, se ha confirmado que Baymax será clave en la historia, que Sora podrá montarse en él a lo Hiro (quien también espero que aparezca), y que el adorable robot será controlado por la oscuridad (algo comprensible por otra parte, que en la peli SPOILER también pasa algo parecido FIN DEL SPOILER, VED LA MALDITA PELÍCULA). Pero, como bien indica el título del filme, héroes son seis, y a mí me gustaría ver a los seis en el videojuego. Sobre todo a Go Go Tomago, que es mi personaje favorito, lleva el pelo como yo (a veces) y es simplemente divina de la muerte (bueno, esa última parte de la descripción pega más con Honey Lemon).

 114020upRTiaZ

Por ella me hago lesbiana

 

Según parece, lo que salga en el videojuego será posterior a los acontecimientos de la peli. ¿Cómo encajarán Sora, Donald y Goofy en San Fransokyo? ¿Habrá una llave espada con forma de Baymax? ¿Quién será el malo malísimo en esta ocasión?


<< Anterior Siguiente >>