Quiero mucho Baymax en Kingdom Hearts III

Vámonos a San Fransokyo

Quiero mucho Baymax en Kingdom Hearts III

La primera vez que vi un tráiler de Kingdom Hearts, me asusté. ¿Cómo era posible que una combinación entre Disney y Square Enix quedase bien? No, eso no tenía sentido. Pero cuando me regalaron el primer juego me di cuenta de que me equivocaba, y de que aquello, a pesar de mi odio hacia el trío Mickey, Donald y Goofy creciera por momentos, era una historia maravillosa. Bien cuidada, con mundos únicos, ideas originales y una forma de continuar o ver los clásicos de Disney de una forma que nadie esperaba.

 

Los años pasaron, fueron saliendo más juegos, para más consolas, con más historias y más personajes. Ha habido varios que por un motivo o por otro no he jugado, aunque la historia principal de Sora nunca la he abandonado (pero mi favorito siempre será Birth By Sleep). Ahora, con la tercera entrega de Kingdom Hearts a la vuelta de la esquina, sus creadores nos van confirmando más mundos. El último ha sido el de Big Hero 6, cuya película (a pesar de no tener nada que ver con el cómic original) ha sido muy aplaudida por todo tipo de públicos, y Baymax se ha convertido en ese tipo de mascota achuchable que todos queremos tener.

 

Y eso es precisamente lo que quiero de Kingdom Hearts III. Si vais a meter el mundo de San Fransokyo, no puede faltar un Baymax. Baymax aquí, Baymax allá, Baymax en todas las malditas escenas. Ahora en serio, según ha comentado el productor Roy Conli, el equipo está teniendo especial cuidado en representar la ciudad como mundo en Kingdom Hearts, y hasta se ha dividido en dos grupos: uno en Japón y el otro en Estados Unidos. Conli (y supongo que todo Square Enix/Disney) quiere que el añadir este mundo al juego sea, además de un buen representante de la peli, un gran homenaje a las dos ciudades en las que se basa el universo de Big Hero 6.

 

Homenajes aparte, se ha confirmado que Baymax será clave en la historia, que Sora podrá montarse en él a lo Hiro (quien también espero que aparezca), y que el adorable robot será controlado por la oscuridad (algo comprensible por otra parte, que en la peli SPOILER también pasa algo parecido FIN DEL SPOILER, VED LA MALDITA PELÍCULA). Pero, como bien indica el título del filme, héroes son seis, y a mí me gustaría ver a los seis en el videojuego. Sobre todo a Go Go Tomago, que es mi personaje favorito, lleva el pelo como yo (a veces) y es simplemente divina de la muerte (bueno, esa última parte de la descripción pega más con Honey Lemon).

 114020upRTiaZ

Por ella me hago lesbiana

 

Según parece, lo que salga en el videojuego será posterior a los acontecimientos de la peli. ¿Cómo encajarán Sora, Donald y Goofy en San Fransokyo? ¿Habrá una llave espada con forma de Baymax? ¿Quién será el malo malísimo en esta ocasión?

17 de Agosto de 2015 a las 22:24 por Kysucuac
7
Comentarios
Comentar
En respuesta al comentario anterior:
    • Muchas ganas de ver que hacen con el juego, y por favor, que está vez no esté tan vacío como en las anteriores entregas, que por hardware no será...

      La peli, magistral, por cierto. Ya me han entrado ganas de verla otra vez, ea!
    • Además, ¿no te parece que el nuevo productor (que es curiosamente exacto a xehanort) le tiene ganas al proyecto? Parece gustarle la idea de poder trabajar con cosas de Disney. Y el arte enseñado mola mucho.
      Después de ver esto, y el trailer del E3 con este estilo, creo que en Square han fichado a gente del mundo del arte y del cómic.

      No se, venia un poco escéptico a KH3, pero parece que se lo están tomando en serio, y confío más en este calvo con perilla que en Nomura.
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX
Kingdom Hearts se resiste a traernos su esperada tercera entrega de la saga central, pero gracias a este 1.5 HD ReMIX podemos repasar los orí...
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance es un videojuego de que une los mundos de Disney y Square Enix, y que se enmarca en la prueba que deben pasar ...
Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX
Square Enix nos trae una nueva recopilación de su saga crossover con Disney, esta vez con versiones en alta definición de Kingdom Hea...
Ficha
PS4 XOne

Género: Action RPG

Lanzamiento: 29/01/2019

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa