1. Mundogamers
  2. Noticias

¿Qué videojuegos pedir a los reyes magos? God of War, Pokémon, XGP y más

Un año para recordar
Por Rafa del Río

Se acercan los Reyes Magos. Con Papa Noel fuera de escena, ningún momento como éste para dar un repaso a qué videojuegos pedir a los Reyes Magos con el fin de ponernos al día con algunos lanzamientos que, en su momento, no pudimos comprar. Una lista en la que podéis participar si queréis en comantarios y que también puede inspirarnos de cara a las rebajas de enero para decidir en qué gastar los dinerillos que pueden haber caido en estas fechas.

 

a1 14

 

Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar...

No es que haya sido un niño especialmente bueno, pero en mi defensa diré que lo he intentado con todas mis fuerzas. En mi carta, además de pedir que Mundogamers siga vivo y que nos echen un cable con el patreon para poder sobrevivir e incluso crecer como medio, he aprovechado para poner muchos de los títulos que este año se me han escapado por tiempo y presupuesto a la espera de poder disfrutarlos con ganas. 

 

Junto a una suscripción de seis meses a Xbox Game Pass para poder completar el año de suscripción en 2019, tengo claros mis favoritos: En PS4 el Spider-Man de Insomniac, del que he conseguido no saber gran cosa y que cogeré con muchas, muchísimas ganas. Junto a él God of war, al fin, otro que me ha tenido medio loco este año por no poder jugarlo, y por supuesto un vale por Kingdom Hearts III, este sí, en Xbox One que para eso pillé la X y la tele a 4K. Termino con otros dos de PS4: Dragon Quest XI y Detroit: Become Human, que no dejan de ser caramelitos que estoy deseando disfrutar.

 

DqhYftzX0AIqeXj 2

 

Para mamá y papá...

Pero claro, estos son mis juegos, y estoy seguro de que vosotros tendréis los vuestros, ganas de una nueva plataforma o de una nueva forma de jugar. Mi consejo, para los que aún no la hayáis catado, es que os hagáis con una Xbox One y el Xbox Game Pass. Por 120 euros podéis conseguir una de segunda mano, y por 1 euro tenéis un mes y medio de Xbox Game Pass para jugar a casi todos los exclusivos de Microsoft de esta generación y gran parte de las anteriores: Todo Halo, todo Gears of War, Quantum Break, Ryse Sons of Rome, Sea of Thieves, State of Decay 1 y 2, Forza Horizon 4, Ori and the Blindforest, Sunset Overdrive, Quantum Break, D4 y un porrón más con menciones como Ashen, Hellblade: Senua's Sacrifice o Below. Si queréis dar el salto, contáis con la posibilidad de recolocarla y probar S o X, o simplemente aprovecharla al máximo y luego venderla. 

 

Respecto a juegos, no puedo menos que recomendar los que me faltan a mí de PS4 junto a títulos como Pokémon Let's Go, el exitoso Super Smash Bross, un salto a consola de la talla de Divinity: Original Sin 2 y el expectacular Pillars of Eternity 2. También entran aquí Destiny 2, que empieza a estar a buen precio para los amantes del juego de Bungie, o Call of Duty: Black Ops IIII si pasáis de campañas y queréis puro gunplay multijugador. Para terminar, no olvidéis de echarle un ojo a los LEGOs si tenéis peques en casa, y aprovechad para haceros con Red Dead Remption 2 si aún no lo habéis hecho. Una obligación que se completa con cosas variadas como Vampyr, Assassin's Creed Odyssey, el jugoso Deiland de Chibig y, para mí, tenía que mencionarlo, un intento al menos a Fallout 76. ¿Y vosotros? ¿Qué le pedís a los reyes?

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>