¿Qué videojuegos pedir a los reyes magos? God of War, Pokémon, XGP y más

Un año para recordar

¿Qué videojuegos pedir a los reyes magos? God of War, Pokémon, XGP y más

Se acercan los Reyes Magos. Con Papa Noel fuera de escena, ningún momento como éste para dar un repaso a qué videojuegos pedir a los Reyes Magos con el fin de ponernos al día con algunos lanzamientos que, en su momento, no pudimos comprar. Una lista en la que podéis participar si queréis en comantarios y que también puede inspirarnos de cara a las rebajas de enero para decidir en qué gastar los dinerillos que pueden haber caido en estas fechas.

 

 

Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar...

No es que haya sido un niño especialmente bueno, pero en mi defensa diré que lo he intentado con todas mis fuerzas. En mi carta, además de pedir que Mundogamers siga vivo y que nos echen un cable con el patreon para poder sobrevivir e incluso crecer como medio, he aprovechado para poner muchos de los títulos que este año se me han escapado por tiempo y presupuesto a la espera de poder disfrutarlos con ganas. 

 

Junto a una suscripción de seis meses a Xbox Game Pass para poder completar el año de suscripción en 2019, tengo claros mis favoritos: En PS4 el Spider-Man de Insomniac, del que he conseguido no saber gran cosa y que cogeré con muchas, muchísimas ganas. Junto a él God of war, al fin, otro que me ha tenido medio loco este año por no poder jugarlo, y por supuesto un vale por Kingdom Hearts III, este sí, en Xbox One que para eso pillé la X y la tele a 4K. Termino con otros dos de PS4: Dragon Quest XI y Detroit: Become Human, que no dejan de ser caramelitos que estoy deseando disfrutar.

 

 

Para mamá y papá...

Pero claro, estos son mis juegos, y estoy seguro de que vosotros tendréis los vuestros, ganas de una nueva plataforma o de una nueva forma de jugar. Mi consejo, para los que aún no la hayáis catado, es que os hagáis con una Xbox One y el Xbox Game Pass. Por 120 euros podéis conseguir una de segunda mano, y por 1 euro tenéis un mes y medio de Xbox Game Pass para jugar a casi todos los exclusivos de Microsoft de esta generación y gran parte de las anteriores: Todo Halo, todo Gears of War, Quantum Break, Ryse Sons of Rome, Sea of Thieves, State of Decay 1 y 2, Forza Horizon 4, Ori and the Blindforest, Sunset Overdrive, Quantum Break, D4 y un porrón más con menciones como Ashen, Hellblade: Senua's Sacrifice o Below. Si queréis dar el salto, contáis con la posibilidad de recolocarla y probar S o X, o simplemente aprovecharla al máximo y luego venderla. 

 

Respecto a juegos, no puedo menos que recomendar los que me faltan a mí de PS4 junto a títulos como Pokémon Let's Go, el exitoso Super Smash Bross, un salto a consola de la talla de Divinity: Original Sin 2 y el expectacular Pillars of Eternity 2. También entran aquí Destiny 2, que empieza a estar a buen precio para los amantes del juego de Bungie, o Call of Duty: Black Ops IIII si pasáis de campañas y queréis puro gunplay multijugador. Para terminar, no olvidéis de echarle un ojo a los LEGOs si tenéis peques en casa, y aprovechad para haceros con Red Dead Remption 2 si aún no lo habéis hecho. Una obligación que se completa con cosas variadas como Vampyr, Assassin's Creed Odyssey, el jugoso Deiland de Chibig y, para mí, tenía que mencionarlo, un intento al menos a Fallout 76. ¿Y vosotros? ¿Qué le pedís a los reyes?

 

¡Nos leemos!

26 de Diciembre de 2018 a las 09:30 por Rafa del Río
6
Comentarios
Comentar
    • Habiendo comprado el primer día el RDR2, y tras hacerme con God of War y Detroit a buen precio en el Black Friday lo que más me apetecía era desempolvar un poco la Switch, así que a mi casa el Papá Noel (paso de los reyes, no somos muy monárquicos aquí) me ha traído un Pokémon Let's Go Pikachu con Pokeball Plus incluida, y lo estoy disfrutando como un niño. Tras esta oración de varias líneas solo me queda decir que me ha parecido un año estupendo, y que como persona que suele jugar a la mayoría de cosas tarde, el año que viene me lo voy a pasar teta.
En respuesta al comentario anterior:
    • No ha estado mal la cosa, no. Ahí me quedan pendientes Detroit, God of War y Dragon Quest XI. A ver qué pasa con los reyes... Entre esto y el Pass, estoy como tú: Bendito 2019
    • Rafa, dale duro al God of War!
      Un juego al que jugar con tranquilidad (tiene guasa decir esto de GoW) y, si a estas alturas es posible, libre de todo spoiler y condicionamiento. Yo ni vi los tráilers en su día, más allá del primero que presentaron, y menuda experiencia. Recomendable 100%.
En respuesta al comentario anterior:
    • XDDDDD vale, he mezclado respuestas... Pues eso, que por ahora me toca ponerme al día con Spider-Man, y en principio, para los reyes, God of War!!
    • Pues al final resulta que tenías razón y Fallout 76 se puede jugar perfectamente, no distando mucho del 4, quitados los NPCs. Si bien es verdad que siempre lo juego cuando está conectado mi compañero de fatigas y formamos "escuadra", al final cada uno va por su camino, y sólo sirve para que me tire de vez en cuando algo de loot útil, ya que él va más adelantado que yo. También decir que por 25€ que lo pillé sí, quizás por 70€ no.

      Por otra parte, yo les pido un vale para RE2 Remake, KHIII me voy a esperar al especial de Mou para ponerme al día, ya que no he jugado ninguno de los anteriores y ahí decidiré. Está en sus manos.

      De momento seguiré con Odyssey, que a pesar de ser algo genérico, me está entreteniendo mucho con su enorme, enorme mapa. Alguna partida más al RDR2 online caerá, unas carreras al Forza Horizon 4 se dan por supuestas y posiblemente seguiré con Strange Brigade, que es "de fondo de armario" pero en cooperativo con algún amigo, para terminar la campaña da, y "gratis" gracias al gamepass que más se puede pedir. Menudo descubrimiento he hecho esta año con Xbox X y el "pass", servicio del que tengo algunos más pendientes. Bastante es que me he pulido la saga Halo casi entera, el 5 aún lo tengo a mitad. Menuda locura.

En respuesta al comentario anterior:
    • Es un no parar de jugar, un vicio constante, y encima le mertes juegos a los que ya tienes y al final mola mucho. Al SB le he echado unas horas y tiene algo que engancha, el maldito. Y bueno... ahora papa Noel me ha traído Spider-Man y estoy loco esperando a que se instale para empezarlo ¡¡Al fin!!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
God of War 3 Remasterizado God of War 3 Remasterizado
Sony ha decidido que la experiencia God of War debe ser vivida por los nuevos jugadores que se suben al carro de PlayStation 4. Así que ha t...
God of War Ascension God of War Ascension
Kratos nos descubre el origen de su historia, de su ira y destapa mucho más de lo que vimos en aquella pesadilla/flashback del God of War or...
Horizon Zero Dawn Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn es un nuevo juego de rol exclusivo para PlayStation 4 y desarrollado por Guerrilla Games. Como protagonista principal de Hor...
Ficha
PS4

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 20/04/2018

Desarrollador: Sony Santa Monica

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa