¿Qué tiene Capcom para 2014?

Nuevo juego de lucha y una nueva resurrección

¿Qué tiene Capcom para 2014?

Capcom presentará dos novedades importantes durante 2014: un nuevo juego de lucha y el regreso de una franquicia clásica en letargo. Además, parece confirmado un nuevo Phoenix Wright, pero dado el desgraciadamente escaso interés que despierta en nuestras tierras, descartad una hipotética traducción a nuestra idioma. Dual Destinies, la quinta parte, fue lanzada de forma exclusiva en inglés y a precio reducido en la E-Store de Nintendo, y aunque es mejor eso que nada, nos habría encantado poder disfrutarlo en castellano.

 

Los anuncios de esas dos novedades, propiciadas por unas declaraciones en 4Gamers hace unos días, deja en una posición interesante a lo que puedan hacer los japoneses de cara al nuevo estreno de generación, que de momento, y más allá de Deep Down y la resurrección de Strider por parte de Double Helix, que ya han resucitado también la nueva vida de Killer Instinct, hay poco por mostrar, y son muchas las preguntas que orbitan alrededor de una de las firmas más importantes del software de entretenimiento en la actualidad.

 

No hace tanto que se supo que Yoshinori Ono estaba involucrado en más cosas a parte del citado Deep Down y Ultra Street Fighter IV, por lo que la relación de ese nuevo juego resucitado por parte de Capcom y el creativo nipón es más que obvia. De los últimos juegos que han involucrado al dicharachero productor está Onimusha: Dawn of Dreams en exclusiva para PlayStation 2 en su momento. ¿Qué posibilidades hay de que vuelva la saga de samuráis y demonios a los sistemas comerciales? ¿No está Ninja Theory muy parada últimamente? ¿Quién no firmaría un Devil May Cry tradicional para la next gen ahora mismo?

 

 

Sobre el nuevo juego de lucha, la aparición de un Darkstalkers actualizado parece ciencia ficción, y si Capcom no ha dado un paso que prácticamente han dado todas las competidoras ha sido el paso de sus fightings al F2P, pero es algo que ya tratamos en su momento, aunque fuese en un contexto erróneo. Las cartas desde entonces no han cambiado, y el sacar un último empujón económico a una serie que ha resultado ser tan productiva sirviéndolo de forma gratuita a sus usuarios puede ser un movimiento lógico y que seguramente ya se han planteado.

30 de Diciembre de 2013 a las 18:00 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....