¿Qué me gustaría ver en la caja sorpresa de Square Enix?

Siete juegos por 6'49€

¿Qué me gustaría ver en la caja sorpresa de Square Enix?

Hay muchos clásicos navideños. No me refiero únicamente a películas como El Grinch o ¡Vaya Santa Claus! A ver, que son pelis chachis y no importa verlas una vez al año, pero no es eso. Con clásicos me refiero también a esas cosas que pasan únicamente en Navidad, como tener que soportar al marido de tu prima, que sólo ves una vez al año, o que a la abuela se le salga la dentadura postiza intentando partir el turrón duro con la boca.

 

Hay otros clásicos que nos gustan mucho más pero que nos hacen temblar la cartera. Me refiero, cómo no, a las rebajas de Steam. Bueno, en realidad es cosa de todas las rebajas en general, pero es que la plataforma de Gabe Newell se lleva la palma, además de que aquí estamos para hablar de jueguicos, ¿verdad? En esta época del año nuestro dinero se desintegra, o, como la energía, se transforma en otra cosa. Esa otra cosa puede ser un juegazo, u ocho juegos que pasan a formar parte de nuestro Síndrome de Diógenes, es decir, la Biblioteca.

 

Dentro de Steam, hay muchas compañías que lanzan ofertas muy buenas, por lo que no nos podemos perder ni un detalle. Una de las más interesante es la caja sorpresa de Square Enix. Se trata de otra oferta navideña, que debe adquirirse en la página web oficial de la compañía, y que nos ofrece un total de siete juegos disponibles en Steam por sólo 6,49 euros. Por supuesto, los títulos no han sido revelados, y no lo serán hasta pasada la oferta. Eso lo hace más interesante, pero también más peligroso, ¿verdad?

 

No es la primera vez que Square Enix ofrece esa Surprise Box. En 2015 tuvimos juegos bastante buenos, como Thief o Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (eso sí, estamos hablando de un juego con suscripción); aunque no todo salió como se esperaba. De este año de momento sólo podemos decir que la colección de juego que nos llega estaría valorada en unos 70 euros, y que, además, incluiría ofertas para otros títulos.

 

1723905. Vaya Santa Claus 

Siempre podemos pedir, otra cosa será lo que nos llegue

 

Es aquí cuando aparece la siguiente duda: ¿Qué incluirá esa caja sorpresa? Por ponernos a imaginar, podemos mencionar muchos juegos. Pero como no es algo que podamos decidir nosotros, y que Square Enix seguramente ya lo tendrá muy estudiado, sólo nos queda rezar. Rezar y pedir que sean los títulos que nos gustan. Entonces aparece la segunda pregunta: ¿Qué me gustaría que incluyese la caja sorpresa?

 

Teniendo en cuenta que podría tratarse de una colección más allá de 2016, y que por lo tanto Square nos puede colar juegos de 2015 – otra vez – o del 2000, miedo me da. Bueno, mejor no exagero. Vamos a ponernos en lo mejor, y demos por hecho que serán únicamente títulos de este año. Tenemos donde elegir, ¿no? Ha sido un 2016 muy productivo para los nipones y tenemos un poco de todo.

 

Personalmente, creo que me gustaría que entre esos siete juegos estuviese I am Setsuna y la remasterización de Final Fantasy IX (por cierto, acabo de adoptar un gato y le he puesto de nombre Yitán). Incluso no le diría que no al port de Final Fantasy VI, por muy poca diferencia que haya con respecto al original. Sin embargo, tampoco haría ascos a japonesadas varias con títulos de esos raros que no parecen de Square pero que, oh, lo son.

 

La tercera pregunta que hay que lanzar al aire es: ¿Merece la pena por lo que cuesta? Siendo sinceros, yo creo que sí. Quiero decir, son seis euros y medio por juegos que por separados podrían costar una pasta. Es normal que mucha gente esté recelosa por el chasco que se llevaron el año pasado... y yo personalmente no quiero que me toque Hitman. Pero siempre podemos regalar las claves a nuestros amigos y quedar estupendamente, ¿no?  

15 de Diciembre de 2016 a las 11:35 por Kysucuac
3
Comentarios
Comentar
    • Hecho! Tita Kysu caerá sobre tí toda mi alegría o decepción con los juegos que incluya el pack ajajaj ahora en serio, gracias por haceros eco de promociones como esta y mantenernos informados! ^^
      pd: yo SI quiero que me toque Hitman xD si algún agente orwelliano de Square nos lee, q tome nota: el deus ex mankind divided y Hitman y prometo portarme bien todo el año
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Theatrhythm Final Fantasy Theatrhythm Final Fantasy
Primer videojuego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, de corte rítmico con una jugabilidad que se divide entre secciones de campo, mazmorra y batalla...
Final Fantasy Dimensions Final Fantasy Dimensions
Una versión para smartphone del clásico Final Fantasy, mejorada con gráficos renovados y una banda sonora remasterizada que po...
Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII
En Final Fantasy XIII el sistema de combate BTC ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo re...
Ficha
PS4 XOne

Género: Action RPG

Lanzamiento: 29/11/2016

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa