Qué esperar del primer trimestre de 2013

Lista de videojuegos enero - mayo

Qué esperar del primer trimestre de 2013

Comienza el nuevo año y con la que está cayendo vale la pena echar un vistazo a la cartera y luego otro al calendario para ir organizando nuestras compras de cara a los próximos meses. Desde MundoGamers os queremos echar una mano haciendo el calendario, y para ello he escogido unos veinte títulos que, probablemente, sean la crema de cara a los próximos tres meses en casi todas las plataformas. Sin más dilación, comenzamos.

 

En enero podemos aguantar su maldita cuesta con dos propuestas hack and slash muy interesantes: el relanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge con numerosas mejoras en exclusiva para WiiU el día 11, y DmC, que reescribirá la historia de Dante y compañía gracias a Ninja Theory para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de enero. El mismo día 11 y con un retraso bastante pronunciado con respecto al mercado japonés, llegará a nuestras manos el ansiado Anarchy Reigns de Platinum Games.

 

 

No sé qué pensaréis vosotros, pero viendo únicamente los lanzamientos de los cinco primeros meses de 2013, ya creo que hay una serie de juegos que pueden competir con los doce meses del ya pasado 2012. Veremos qué ocurre una vez lleguemos al verano, pero si las desarrolladoras se portan con los importantes nombres que tienen cada uno de los productos de la presente lista, podemos ser muy optimistas ante lo que nos espera durante lo que resta de año. 360 y pico días, ni más ni menos. 

03 de Enero de 2013 a las 16:45 por Toni Piedrabuena
4
Comentarios
Comentar
    • En Febrero también sale el Metal Gear Rising: Revengeance.
      En Marzo el Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, el Luigi's Mansion Dark Moon, Monster Hunter 3DS.

      Bufff demasiada pasta...
    • Y South Park tambien en marzo, no? juntito a Tomb Raider.
      Tengo mucha fe en ese juego si Matt y Trey están detrás con el guión y cuenta con los dobladores originales.
      Entre éste y Tomb Raider, ya debería tener el vicio garantizado hasta ese 17 de mayo (fecha apostada) que sale el GTA V.

      Tengo la impresión que espero con más ganas los juegos que han de llegar este 2013 que cualquiera de los que han salido en 2012, de la misma forma que creo que hay segundos y terceros puestos en el GOTY 2011 que lo hubieran ganado si hubieran salido en 2012.
    • Debo ser la única persona del universo que espera más el Arena que el Golden. El Golden me lo ha recomendado tanta gente variopinta que le voy a tener que echar un ojo: su diseño y universo me dice que me va a encantar, pero su mecánica me asesina. Haré el esfuerzo, seguro que valdrá la pena, don Vittorio.
    • Te dejas el Persona 4 Golden de Vita, el juego mejor puntuado de todos los del año pasado si exceptuamos las últimas reviews que han caido de "The walking dead".

      Metacritic a veces vomita datos de lo más extraño.

      Con nosotros en Febrero.

      Lost Planet 3 no salía en Enero? Sería un chasco, los últimos vídeos que sacaron me gustaron mucho.

      Yo por mi parte le tengo echado el ojo a Strike Suit Zero, tambien en Enero y en PC. De bajo presupuesto y seguramente truño pero-----> ROBOTS. Y en plan Gundam. Win.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....