1. Mundogamers
  2. Noticias

Qué esperar del primer trimestre de 2013

Lista de videojuegos enero - mayo
Por Toni Piedrabuena

Comienza el nuevo año y con la que está cayendo vale la pena echar un vistazo a la cartera y luego otro al calendario para ir organizando nuestras compras de cara a los próximos meses. Desde MundoGamers os queremos echar una mano haciendo el calendario, y para ello he escogido unos veinte títulos que, probablemente, sean la crema de cara a los próximos tres meses en casi todas las plataformas. Sin más dilación, comenzamos.

 

En enero podemos aguantar su maldita cuesta con dos propuestas hack and slash muy interesantes: el relanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge con numerosas mejoras en exclusiva para WiiU el día 11, y DmC, que reescribirá la historia de Dante y compañía gracias a Ninja Theory para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de enero. El mismo día 11 y con un retraso bastante pronunciado con respecto al mercado japonés, llegará a nuestras manos el ansiado Anarchy Reigns de Platinum Games.

 

Hola!

 

No sé qué pensaréis vosotros, pero viendo únicamente los lanzamientos de los cinco primeros meses de 2013, ya creo que hay una serie de juegos que pueden competir con los doce meses del ya pasado 2012. Veremos qué ocurre una vez lleguemos al verano, pero si las desarrolladoras se portan con los importantes nombres que tienen cada uno de los productos de la presente lista, podemos ser muy optimistas ante lo que nos espera durante lo que resta de año. 360 y pico días, ni más ni menos. 


<< Anterior Siguiente >>