¿Qué esperar de PlayStation Experience?

Este fin de semana

¿Qué esperar de PlayStation Experience?

Este mismo fin de semana, del 3 al 4 de diciembre, se celebrará PlayStation Experience 2016. Un nuevo evento de Sony montado por su cuenta donde los asistentes van a poder disfrutar de algunos de los próximos videojuegos de la compañía, entre otras actividades. Pero a nosotros lo que nos importan son los posibles anuncios que se vayan a realizar durante esta celebración, y seguramente muchos os estaréis preguntando si va a merecer la pena estar atentos durante todo el finde. Creo que la mejor manera de decidirlo es echar un vistazo al mismo evento celebrado el año pasado. 

 

En la anterior PlayStation Experience se hicieron bastantes anuncios de importancia, no nos vamos a engañar, así que os voy a ser sincero desde el principio: creo que sí va a merecer la pena estar atentos al evento. Entre otros muchos anuncios, para que os hagáis una idea, se nos mostró algo más del remake de Final Fantasy VII, que no sé por qué también me huele que va a volver a hacer su aparición en la edición de este año. Nioh, el título de Team Ninja, también se pasó por el evento de Sony el año pasado, al igual que el esperado anuncio de Ni No Kuni 2. Es decir, que la compañía aprovechó y mucho el evento para realizar anuncios y contentar a su público. 

 

La llegada de juegos de PS2 a PS4 también fue uno de los importantes anuncios que la compañía reservó para la celebración de este evento, aunque al final ha sido una función que no demasiados jugadores han aprovechado. Sony también utilizó el evento para dar a conocer fechas de lanzamiento concretas de juegos como Ratchet and Clank, así que lo mismo nos sorprenden también en este sentido con la confirmación de alguna fecha para alguno de sus futuros títulos exclusivos. 

 

Uncharted 4

 

Por último, y no por ello menos importante, creo que vamos a ver algo relacionado con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y si tuviera que apostar lo haría por el DLC de historia que todavía está pendiente. Supongo que la compañía decidirá lanzar este contenido en algún momento del año que viene, y tampoco se me ocurre un mejor momento donde hacer el anuncio. Un tráiler que nos proporcione una fecha, o que al menos nos indique qué esperar de esta expansión, como sus protagonistas, momento temporal y demás características. Es decir, que aunque pueda parecer un evento pequeño, realizado para contentar a los propios seguidores de la marca, parece que se van a realizar anuncios de cierta importancia si tenemos en cuenta lo ocurrido el año pasado. Yo estaría pendiente durante este fin de semana, y si no ya sabéis que os lo contaremos todo por aquí. 

30 de Noviembre de 2016 a las 09:45 por Álex Pareja
2
Comentarios
Comentar
    • Suerte que Sony ha tenido la decencia de empezar a las 19h hora vallecana, poco después de terminar el Barça-Madrid.

      El DLC de Uncharted 4 debe ser anunciado antes que el título se enfríe. A mi me gustaría la aventura de Sully con Nadine, aunque me temo que tendremos algo de Sam, para aprovechar a Troy Baker.

      También se ha podido leer varios rumores y especulaciones. Tantos, que hasta empequeñecería el último E3. Destiny 2 podría anunciarse, pero siendo multiplataforma y quizás de PC, no sería el lugar. En la Experience se han de presentar juegos exclusivos o semiexclusivos como SFV para que las navidades sean más rentables. Presentar un juego que también saldrá en la competencia o que esconderán que saldrá en la competencia, como han hecho otras veces, no es tan producente.

      No creo que veamos nada de RDR2, ni en los Games Awards ni en Experience. A Kojima lo espero en ambos eventos.

Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Uncharted Lucha por el Tesoro Uncharted Lucha por el Tesoro
Un spin-off que se aleja de todo lo que hemos visto de las aventuras de Nathan Drake y compañía para darnos personajes, armas, locali...
Uncharted 2 Among Thieves Uncharted 2 Among Thieves
En Uncharted 2 Among Thieves Nathan Drake vuelve con una nueva aventura de acción firmada por Naughty Dog. Esta vez las pistas de Marco Polo nos llev...
Uncharted Drake's Fortune Uncharted Drake's Fortune
Nathan Drake es un aventurero y ladrón de tesoros, descendiente del pirata Francis Drake, en esta aventura de acción en tercera persona. En Uncharte...
Ficha
PS4

Género: Aventura

Lanzamiento: 10/05/2016

Desarrollador: Naughty Dog

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa