1. Mundogamers
  2. Noticias

¿Qué esperar de PlayStation Experience?

Este fin de semana
Por Álex Pareja

Este mismo fin de semana, del 3 al 4 de diciembre, se celebrará PlayStation Experience 2016. Un nuevo evento de Sony montado por su cuenta donde los asistentes van a poder disfrutar de algunos de los próximos videojuegos de la compañía, entre otras actividades. Pero a nosotros lo que nos importan son los posibles anuncios que se vayan a realizar durante esta celebración, y seguramente muchos os estaréis preguntando si va a merecer la pena estar atentos durante todo el finde. Creo que la mejor manera de decidirlo es echar un vistazo al mismo evento celebrado el año pasado. 

 

En la anterior PlayStation Experience se hicieron bastantes anuncios de importancia, no nos vamos a engañar, así que os voy a ser sincero desde el principio: creo que sí va a merecer la pena estar atentos al evento. Entre otros muchos anuncios, para que os hagáis una idea, se nos mostró algo más del remake de Final Fantasy VII, que no sé por qué también me huele que va a volver a hacer su aparición en la edición de este año. Nioh, el título de Team Ninja, también se pasó por el evento de Sony el año pasado, al igual que el esperado anuncio de Ni No Kuni 2. Es decir, que la compañía aprovechó y mucho el evento para realizar anuncios y contentar a su público. 

 

La llegada de juegos de PS2 a PS4 también fue uno de los importantes anuncios que la compañía reservó para la celebración de este evento, aunque al final ha sido una función que no demasiados jugadores han aprovechado. Sony también utilizó el evento para dar a conocer fechas de lanzamiento concretas de juegos como Ratchet and Clank, así que lo mismo nos sorprenden también en este sentido con la confirmación de alguna fecha para alguno de sus futuros títulos exclusivos. 

 

Uncharted 4

 

Por último, y no por ello menos importante, creo que vamos a ver algo relacionado con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y si tuviera que apostar lo haría por el DLC de historia que todavía está pendiente. Supongo que la compañía decidirá lanzar este contenido en algún momento del año que viene, y tampoco se me ocurre un mejor momento donde hacer el anuncio. Un tráiler que nos proporcione una fecha, o que al menos nos indique qué esperar de esta expansión, como sus protagonistas, momento temporal y demás características. Es decir, que aunque pueda parecer un evento pequeño, realizado para contentar a los propios seguidores de la marca, parece que se van a realizar anuncios de cierta importancia si tenemos en cuenta lo ocurrido el año pasado. Yo estaría pendiente durante este fin de semana, y si no ya sabéis que os lo contaremos todo por aquí. 


<< Anterior Siguiente >>