Qué esperar de los VGA de este viernes

Teasers para todos

Qué esperar de los VGA de este viernes

Cada año los VGA de Spike TV nos sorprenden con todo tipo de novedades, casi como si de un E3 se tratase, pero sin la parte ritual de los viajes, las colas y las esperas para probar las futuras novedades. Sólo con la parte comercial y cinematográfica de mostrarnos juegos a través de tráilers que nos pongan los dientes largos. ¿Qué veremos este año?

 

Parece mentira, pero hace ya casi un año de la anterior gala, que comentamos en uno de los primeros MG Podcast. Un año dando el coñazo con Metal Gear Rising: Revengeance (y dos meses que nos quedan), y esta vez, la verdad es que las expectativas no están precisamente por las nubes.

 

Ante la inminencia de la próxima generación, la tendencia es pensar que no quedan muchos más juegos nuevos por anunciar, aunque lo que queda por llegar todavía tiene mucho que decir. El primer anticipo a los VGA de Spike TV lo ponían los españoles Mercury Steam, con un teaser de un Castlevania: Lords of Shadow 2 que nos promete que en dos días veremos el primer gameplay. Y con sólo una frase y una ilustración, nos ponen la piel de gallina.

 

 

Otros que confirman presencia son Irrational Games con su BioShock Infinite, uno de los juegos más esperados para los primeros meses de 2013 que ha levantado polémica, no por la modelo que pone imagen real a Elizabeth (introduzca su chiste sobre no levantar polémica sino...), sino por una carátula que mostrando sólo a DeWitt en pose chulesca, no nos dice absolutamente nada de lo que será el juego. Este teaser es un pequeño avance del nuevo metraje que nos mostrarán en la madrugada del viernes, aunque parece que no es muy necesario ya a estas alturas, cuando la mayoría ya han decidido si se harán con el juego o no en febrero.

 

 

Por supuesto, aunque hay muchos, muchos juegos anunciados para 2013 de los que nos pueden mostrar algo de nuevo metraje, como Injustice: Gods Among Us, Crysis 3, Dead Space 3, God of War: Ascension, The Walking Dead: Survival Instinct, Dead Island: Riptide, Gears of War: Judgment, Metro: Last Light, Remember Me, ... Lo que de verdad nos gusta son los nuevos anuncios.

 

Y desde luego, un evento como los VGA es el momento perfecto para mostrar algo como el siguiente proyecto de Bethesda, algo nuevo de Eidos como por ejemplo Thief 4, el primer tráiler de un Dragon Age III en el que poca gente ya confía,... ¿Un nuevo Batman de Rocksteady? ¿Alan Wake 2? ¿Half-Life 3? Imaginar es gratis.

05 de Diciembre de 2012 a las 17:45 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....