1. Mundogamers
  2. Noticias

¿Qué esconde Microsoft para finales de año?

¿Crackdown? ¿Rare?
Por Toni Piedrabuena

Más allá de lo mostrado y confirmado por Microsoft en los últimos días, se sabe y se conoce que la cosa no quedará ahí: quedan sorpresas por mostrar, y aunque todavía se puede indagar alguna pista sobre los más esperados títulos que espera cualquier jugador de Xbox a día de hoy, las sorpresas irán más allá de lo visto en Forza Horizon 2, Halo 5 o la rebaja de la consola. Entonces, queda saber de qué se tratará, y sabiendo que Kinect está fuera de juego, ¿cuánto tiempo ocupa eso dentro de la propia conferencia angelina de los americanos?

 

La sorpresa más esperada es esa que adelantaba Phil Spencer en Twitter hace unos días: todavía se tiene que mostrar un juego que justifique la compra de Xbox One en 2014 más allá de Sunset Overdrive. ¿Qué será? Esa es la gran pregunta. Suficientes motivos hay para pensar en la posibilidad de que Crackdown 3 esté en desarrollo: se lleva suponiendo desde el pasado E3, y aunque las pistas parecían ser indiscutibles, al final todas las teorías y suposiciones generales quedaron en nada. ¿Habrá retorno general de agentes a la circuitería de la máquina de Microsoft o no van por ahí los tiros?

 

Believe. O...

 

Otra posibilidad viene marcada también por el dicharachero Spencer en Twitter, que hace unas semanas comentó que Rare tenía algo que decir pronto. Para colmo, se viene hablando del retorno de una franquicia mítica de la firma que podría rescatarse para ser exclusiva de Xbox One. ¿Qué podría ser? Tengo un estúpido presentimiento con Battletoads, pero desearía equivocarme, hacer el ridículo y que –lo que queda– de Rare se lance al desarrollo de un Perfect Dark o similar. Que tome las buenas ideas de Zero y las incorpore a la nueva generación de consolas. Nada fallará.

 

¿Estará Killer Instinct con su nueva temporada en Los Ángeles? ¿Puede ser esa la sorpresa? Si se trata de otros ocho personajes extra sería una sorpresa bastante decepcionante, la descarto absolutamente. Lo que no descarto es un adelanto de esa segunda temporada y conocer qué tienen entre manos sus nuevos desarrolladores para el futuro luchístico exclusivo de la máquina americana. Más allá de todo lo presente, y tras conocer que Quantum tampoco estará en la feria, no hacemos más que sumar minutos a una conferencia que, Call of Duty’s y deportes de Electronic Arts de lado, promete ser ilusionante en todos los sentidos.


<< Anterior Siguiente >>