¿Qué es Contra: Run and Gun?

Konami registra un nombre sospechoso

¿Qué es Contra: Run and Gun?

De momento no hay mucha más información al respecto, pero parecen claras las intenciones de Konami de hacer volver a Contra a la actualidad jugable con un nuevo juego registrado que llevaría por nombre Contra: Run and Gun del que todavía no sabemos prácticamente nada.

 

No sería extraño que fuese un desarrollo para portátil y que se anunciase a lo largo de mañana en el Nintendo Direct que se espera para las 16:00 con todas las novedades de las máquinas de Nintendo de cara a la feria de Los Ángeles. Lo último que vimos de Contra fue la secuela espiritual de Hard Corps desarrollada por Arc System Works.

 

La sombra de Mercury Steam lleva planeando desde hace meses en algún desarrollo relacionado con el popular juego de acción de la firma japonesa, pero desde el estudio madrileño siempre se ha callado al respecto de cualquier relación. ¿Será lo próximo tras Mirror of Fate en 3DS? Veremos.

10 de Junio de 2013 a las 16:15 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....