¿Qué es All Star Battle, Namco Bandai?

Hype pre-Smash Bros.

¿Qué es All Star Battle, Namco Bandai?

Una web teaser que anticipa un anuncio para dentro de tres días parece querer crear expectación sobre un nuevo crossover, pero ¿de qué se trata? El nombre All Star Battle nos lleva a pensar en un crossover, pero ¿cuál?

 

Sabemos ya de mano del propio Masahiro Sakurai que Namco Bandai está colaborando, o prácticamente encargándose del nuevo Super Smash Bros., que saldrá simultáneamente para Wii U y Nintendo 3DS, pero aún parece un poco pronto para que se lancen a anunciar un proyecto que, como ya han dicho muchas veces, necesitan pensar durante mucho tiempo ya que pretenden darle un nuevo giro al crossover nintendero por excelencia.

 

All Star Battle nos hace pensar inevitablemente en el PlayStation All-Stars Battle Royale, que será el Smash Bros. de Sony, aunque con invitados externos como el Big Daddy de BioShock, pero Namco Bandai no tiene nada que ver con esto, así que el nombre desconcierta más que ayuda.

 

Namco Bandai también está inmersa en su colaboración con SEGA y Capcom en Project X Zone para 3DS, pero no tiene sentido crear un misterio aparte para un juego del que ya sabemos muchas cosas (así como sabemos que tiene muy pocas posibilidades de salir de Japón).

 

¿Estarán ya listos para presentar Tekken X Street Fighter? ¿Una nueva modalidad de crossover? En cualquier caso, en sólo tres días sabremos de qué se trata. Permaneced atentos a este mismo jueves.

02 de Julio de 2012 a las 16:06 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....