PSP aún tiene mucho anime que repartir en Japón

Nuevos Hunter X Hunter y One Piece

PSP aún tiene mucho anime que repartir en Japón

Semanas atrás, Namco Bandai desvelaba un misterio tras una X en una web teaser, y no era otra cosa que una nueva aventura basada en Hunter X Hunter, del que hoy os presentamos el primer tráiler.

 

Un momento apropiado para lanzar este juego, ahora que el manga está recuperando la popularidad al volver a las páginas de la Shonen Jump tras un largo parón.

 

 

Pero no es la única novedad que llevará Namco Bandai a las PSP japonesas, y es que parece increíble que una de las consolas más populares del archipiélago no haya tenido ningún juego del mayor fenómeno de masas de los últimos años.

 

Pues ahora ya sí. One Piece: Romance Dawn será un RPG tradicional que nos contará los primeros compases de la aventura de Luffy y compañía, que llegará a las PSP japonesas durante el próximo invierno. 

 

Dada la creciente popularidad de One Piece en occidente, podríamos llegar a ver este Romance Dawn por aquí, algo que podemos ir descartando de Hunter X Hunter Wonder Adventure.

11 de Julio de 2012 a las 18:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....