¿PS4 Neo se presentará en septiembre?

Nuevos rumores

¿PS4 Neo se presentará en septiembre?

Varios medios especializados de todo el mundo parecen haber coincidido al proporcionar una nueva información: PS4 Neo, la próxima consola de Sony, podría presentarse oficialmente durante el próximo mes de septiembre. Webs como Gameblog o Vice Gaming coinciden, pero todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sony.

 

PS4 Neo todavía no ha sido presentada, aunque la compañía sí confirmó hace unos meses su existencia. Se tratará de una nueva versión de la consola de nueva generación, que presumiblemente será más potente que la actual. No se sabe absolutamente nada más sobre este nuevo modelo, aunque quizás nos queden solo unas semanas para conocer más detalles.

08 de Agosto de 2016 a las 18:26 por Álex Pareja
1
Comentarios
Comentar
    • Parecen ser algo más que rumores. En Kotaku afirman que la presentación se hará por todo lo alto a mediados de mes en el Hostal-Merendero "Casa Paqui" de San Andrés de Rabanedo. Todos alerta!!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....