PS3 también ofrece un gran verano de descargables

Papo & Yo, Sound Shapes, CS-GO,...

PS3 también ofrece un gran verano de descargables

Si Microsoft tiene desde hace años establecido su Summer of Arcade, Sony contraataca con la segunda edición del PSN PLAY, una promoción veraniega que, este año, parece venir mejor surtida que su competencia.

 

La noticia fuerte es que Papo & Yo, el puzle-plataformas que nos permitirá jugar con una ciudad entera, ya tiene fecha y precio, y será el 15 de agosto, por 14,99€. Pero el PSN PLAY comenzará mucho antes, el 25 de julio, con el videojuego de Los Mercenarios 2 por parte de Ubisoft, coincidiendo con el estreno de la alocada película de Stallone y compañía.

 

En el siguiente tráiler vemos resumida la promoción y todo lo que engloba. Añadimos el plataformas musical Sound Shapes (para PS3 y Vita) y nada menos que, por fin, Counter Strike: Global Offensive, y tenemos una oferta por la que nos reembolsarán dinero al monedero de PSN a medida que compremos juegos. Habrá que estar atentos.

 

11 de Julio de 2012 a las 18:45 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....