PS Vita retrasa a The Last of Us

...por decirlo de alguna forma

PS Vita retrasa a The Last of Us

Al parecer, la culpa de que The Las of Us se vaya al 2013 es culpa de PlayStation Vita… o al menos así lo justifica Shuhei Yoshida, el jefazo de Sony Worldwide Studios. 

 

No estamos listos para hablar sobre el 2013. Pero algunos juegos que hemos mostrado, como God of War o The Las of Us no va a ver la luz este año”, declaraba Yoshida al webzine VG247. “Acabamos de lanzar PS Vita. Han sido tan solo cuatro meses, y el próximo año será su segundo año… y será crucial para nosotros, por lo que por supuesto continuaremos invirtiendo para que nuestros estudios hagan juegos, a la par que nos gustaría contemplar más productoras haciendo títulos tales como Assassin’s Creed III Liberation; que es fantástico”.

 

4160iCXX1fHU2RUXn

 

No nos cabe duda de que, dejando aparte los más de veinte títulos que se pueden ver en los distintos stands de la feria para PS Vita, tranquiliza sobremanera el que nos hagan saber que la propia Sony no va a dejar de lado su consola. En otro contexto podría ser hasta posible, pero PlayStation Vita es una máquina en la que se ha invertido un gran tiempo de desarrollo, dando como resultado un magnífico hardware impecablemente bien plasmado que a buen seguro tiene mucho por decir. Sería una auténtica locura el que Sony la dejara morir a meses vista de su salida.

06 de Junio de 2012 a las 21:51 por José Manuel Fernández "Spidey"
1
Comentarios
Comentar
    • Espero que sea verdad esa implicación, pero necesitan que otras desarrolladoras les den apoyo, además la veo una plataforma perfecta para juegos indies. Esperemos que se anime la cosa.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....