PS Store nos alegra agosto con rebajas

El verano y sus ricas ofertas

PS Store nos alegra agosto con rebajas

Agosto no va a ser un mes especialmente épico en cuanto a lanzamientos, todos lo sabemos. Sí, Until Dawn asoma la cabeza pero tendríamos que esperar hasta el día 26, apenas unos días antes de que el grandioso Metal Gear Solid V aterrice también en las tiendas (y que probablemente le sentará muy mal por eso mismo al juego de terror adolescente). Pero entonces, ¿qué hacer durante todo el verano? ¿Rejugamos esos títulos acordes con el clima caluroso que estamos sufriendo o tiramos de retro? Bueno, si tenéis alguna de las consolas de Sony también tenéis otra opción más.

 

Acaban de comenzar las rebajas de verano en PS Store, que dejan muchos de los títulos aparecidos este mismo año a precios muy pero que muy jugosos para PS4, PS3 y PS Vita. Bloodborne, que tanto gustó en esta santa casa, podrá ser adquirido por 39,99 euros (menos si eres suscriptor de PS Plus) y al mismo precio también nos encontramos grandes juegos muy recientes como Project CARS o un estupendo Dragon Age Inquisition (de lo mejor del año pasado) por menos de 30 euros. Far Cry 4, continuista pero inmensamente divertido, por 35 euritos en PS4 y 25 en PS3. Es decir, cuatro juegos que de forma individual nos darían de sobra para cubrir todo el mes de agosto con una rebaja de prácticamente la mitad respecto al precio de lanzamiento.

 

 

Pero no son los únicos, y por destacar otros pocos también nos encontramos a FIFA 15 por 20 euritos, si echas de menos la liga para quitarte el mono de fútbol; Alien Isolation por el mismo precio, si te apetece un survival horror estupendo en todos los sentidos; Evolve, Dying Light, Mortal Kombat X, NBA 2K15, Guilty Gear Xrd... amigos, mejor que veais la lista completa y lo comprobéis por vosotros mismos, porque hay para todos los gustos.

 

PS Vita tampoco se olvida en estas rebajas, aunque es verdad que es la que menos juegos jugosos tiene en oferta. Pero bueno, ya os comenté el otro día que Metal Slug 3 sigue tirado de precio si os dais prisa y siempre hay algo con alguna rebajita con la que da gusto darle vida a la portátil. Desde luego, así sí que apetece pasar un mes de agosto sin ningún lanzamiento demasiado importante.

 

Far Cry 4

En Benidorm no te puedes bañar con elefantes

 

Es obvio que las rebajas han llegado para quedarse en la industria de los videojuegos, y es algo muy positivo. Todos aquellos jugadores a los que no les haya podido el ansia viva pueden disfrutar ahora de juegos que apenas tienen unos meses en el mercado por la mitad de precio de lo que otros pagamos en su día únicamente por ser unos locos que no pueden ni saben esperar. Menos mal que a mí no me ha dado el tiempo ni la cartera para poder disfrutar de todo, y alguno caerá. Far Cry 4, de hecho, tiene toda la cara de ser el juego que va a alegrar mis calurosos días de agosto hasta que Big Boss llegue a mi consola.

 

¿Vosotros vais a aprovechar alguna de estas ofertas? 

30 de Julio de 2015 a las 09:45 por Álex Pareja
1
Comentarios
Comentar
    • Que Sony se lo haga mirar porque la imagen promocional del maromo con el snorkel y la pava jugando sujetando un coco me generan un rechazo cuñadista que pa qué.

      Yo por mi parte, tengo agosto cubierto con los últimos coletazos del Batman y un The Last of us comprado en una oferta random hace meses y que aun no le he sacado el plástico, amén de otros juegos que no he terminado o el USFIV en digital y siempre dispuesto (que no está tan mal).
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dark Souls II Dark Souls II
La esperada continuación de un videojuego que se hizo famoso por ofrecer un reto de una dificultad inusitada llega dispuesta a ofrecer mucha...
Demon's Souls Demon's Souls
Demon's Souls es un videojuego de rol en tercera persona ambientado en el mundo de fantasía medieval de Boletaria, con un altísimo nivel de dificult...
Dark Souls Dark Souls
Dark Souls es el videojuego de acción y rol en tercera persona, que recrea un universo de fantasía gótica lleno de trampas y enemigos a los que enf...
Ficha
PS4

Género: Action RPG

Lanzamiento: 25/03/2015

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa