1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

[Prueba Defiance] Accede a la beta desde MundoGamers

Acceso directo, sin sorteos
Por Toni Piedrabuena

MundoGamers te invita a probar Defiance, el nuevo shooter transmedia de Trion Worlds. Se lanzará el próximo mes de abril, pero tú puedes ser uno de los primeros en conocer lo que se trae entre manos SyFy con un proyecto que combina ficción televisiva y videojuegos como nunca se ha visto. Tus actos intervendrán de forma directa en los acontecimientos de la producción americana, que se estrenará en el popular canal de sci-fi en primavera.

 

¿Cómo probarlo? Fácil: accede al siguiente enlace y únete a la batalla ya. Disponemos de 260 claves para nuestros lectores y oyentes, así que date prisa y no te quedes sin probar la experiencia. No dudes en echarle un vistazo a la preview que subimos la semana pasada. Una vez ingreses tu email en la página, recibirás un correo con los pasos a seguir para comenzar a disfrutar del juego durante los próximos días.

 

 

El acceso te permitirá jugar desde las 17:00 del viernes 8 de febrero hasta el lunes 11 a las 6:00 de la madrugada. La batalla comienza con cientos de jugadores on-line dispuestos a protagonizar la que será, probablemente, una de las series del año. No dudes en formar parte del fenómeno: estoy convencido que se va a hablar mucho de Defiance en los próximos meses, y tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en conocerlo. Recuerda: click aquí y ponte a jugar ya. Suerte.


<< Anterior Siguiente >>