[Prueba Defiance] Accede a la beta desde MundoGamers

Acceso directo, sin sorteos

[Prueba Defiance] Accede a la beta desde MundoGamers

MundoGamers te invita a probar Defiance, el nuevo shooter transmedia de Trion Worlds. Se lanzará el próximo mes de abril, pero tú puedes ser uno de los primeros en conocer lo que se trae entre manos SyFy con un proyecto que combina ficción televisiva y videojuegos como nunca se ha visto. Tus actos intervendrán de forma directa en los acontecimientos de la producción americana, que se estrenará en el popular canal de sci-fi en primavera.

 

¿Cómo probarlo? Fácil: accede al siguiente enlace y únete a la batalla ya. Disponemos de 260 claves para nuestros lectores y oyentes, así que date prisa y no te quedes sin probar la experiencia. No dudes en echarle un vistazo a la preview que subimos la semana pasada. Una vez ingreses tu email en la página, recibirás un correo con los pasos a seguir para comenzar a disfrutar del juego durante los próximos días.

 

 

El acceso te permitirá jugar desde las 17:00 del viernes 8 de febrero hasta el lunes 11 a las 6:00 de la madrugada. La batalla comienza con cientos de jugadores on-line dispuestos a protagonizar la que será, probablemente, una de las series del año. No dudes en formar parte del fenómeno: estoy convencido que se va a hablar mucho de Defiance en los próximos meses, y tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en conocerlo. Recuerda: click aquí y ponte a jugar ya. Suerte.

08 de Febrero de 2013 a las 16:00 por Toni Piedrabuena
10
Comentarios
Comentar
    • Bueno, pues al final solo he podido jugar un par de horas el viernes, porque un Sleeping Dogs salvaje se me apareció y bueno. El juego como tal es genérico, ve allí, coge eso, llevalo allá, activa aquello y protegelo luego.
      Tiene una introducción amplia y presenta personajes que veremos en la serie, eso sí me llamó la atención, porque presenta una "trama" que afecta más a un personaje secundario que a los protagonistas. Normalmente en un videojuego este tipo de escenas no se ven, se centran en ti y las historias de los secundarios se suelen pasar por alto si no te influyen directamente.

      El multijugador también mantiene la arquitectura clásica de esta generacion, con sus niveles y desbloqueables.

      Lo que no se es cual de las dos partes, si la "historia" o el multi va a ser el que influya en la serie.
    • Gracias por la clave. Tengo un problema con el Authetification Code. ¿Que tengo que poner ahí? No consigo pasar de ese paso.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
DUST 514 DUST 514
Un nuevo shooter de ciencia-ficción en primera persona orientado al online, desarrollado por CCP y con una fecha de lanzamiento aún p...
Ficha
PS3 X360 PC

Género: Acción

Lanzamiento: 02/04/2013

Desarrollador: Trion Worlds

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Defiance continuará aunque la serie haya sido cancelada

Los jugadores no se verán afectados

Defiance se pasa al F2P

Videojuego + Televisión

Ir a ficha completa