Project Spark y sus DLCs serán gratuitos

Se compensará a sus compradores con crédito en la Store

Project Spark y sus DLCs serán gratuitos

Microsoft ha dado un gran paso, anunciando a través del blog de Project Sparks que a partir del 5 de octubre, tanto el juego como sus 46 DLCs serán totalmente gratuitos. La decisión corresponde a la idea de 'dejar volar solos' a los usuarios, de forma que la compañía no volverá a crear episodios para el juego, permitiendo que sea la comunidad la que cree los contenidos a disfrutar por el resto de jugadores. Por último, y como colofón que merece un aplauso, Microsoft compensará a quienes invirtieran en eljuego devolviéndoles el dinero gastado en Project Sparks en forma de crédito para la Microsoft Store, un crédito que deberá ser gastado en los 60 días posteriores al mencionado 5 de octubre. Tal y como explicó Rahul Sendil, de Xbox:

 

Microsoft va a cambiar de producir DLCs y desarrollar activamente contenidos a animar a los usuarios a crear sus contenidos abriendo la experiencia Project Spark. No vamos a crear más aventuras episódicas. Vamos a dejar que seáis vosotros quienes continuéis la historia como queráis"

29 de Septiembre de 2015 a las 09:47 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
LittleBigPlanet Vita LittleBigPlanet Vita
LittleBigPlanet se ha desarrollado específicamente para PlayStation Vita, y explora funciones de la portátil, como la pantalla táctil y el panel tr...
Knack Knack
Informate de todas las novedades de Knack para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne PC

Género: Creatividad

Lanzamiento: 10/10/2014

Desarrollador: Microsoft Game Studios

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa