Project Cars 2 no correrá al final a 4K y 60 fps en Xbox One X

Así se apuntó en un primer momento

Project Cars 2 no correrá al final a 4K y 60 fps en Xbox One X

Confusión en Slightly Mad Studios, que han tenido que aclarar de unas declaraciones del propio director de Project Cars 2, Stephen Viljoen, donde aseguraba que el juego tendría una resolución 4K nativa y 60 frames por segundo en la nueva consola de Microsoft, Xbox One X. Al final, todo ha quedado en un malentendido, donde el director ha tenido que aclarar que su juego de conducción no llegará a esta configuración.

 

"Ha sido una malinterpretación de mis declaraciones" aseguraba el director. "[El juego] no alcanza siempre los 60 fps a 4K en este momento y probablemente seguirá siendo así a menos que prescindamos de algunas funcionalidades como el LiveTrack y un montón de otras características. Probablemente realizaremos un escalado [desde una resolución] razonable". 

 

Al preguntársele si será posible conseguir 60 frames bloqueados, el director confirmó que "no nos gusta el término 'bloqueado'. Nos lleva al territorio donde se mueven los juegos First Party, donde darse golpecitos en el pecho es más importante que una gran experiencia. Tendremos 60 frames por segundo la mayor parte de las veces en una carrera normal y llevaremos a las consolas más allá de sus límites incluso si eso significa dejarse algún frame por el camino".

24 de Junio de 2017 a las 14:48 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Project CARS Project CARS
Slightly Mad Studios se adentra en el mundo de la simulación automovilílstica con Project CARS, título que llega a consolas de...
GT Sport GT Sport
Regresa la franquicia Gran Turismo para aterrizar en la nueva consola de Sony. La FIA apadrina los diferentes campeonatos online que llenan esta edici...
The Crew The Crew
Informate de todas las novedades de The Crew para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Conducción

Lanzamiento: 22/09/2017

Desarrollador: Slightly Mad Studios

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Project CARS 2 publica los 180 vehículos que traerá a PS4, Xbox One y PC

Una lista impresionante con casi 10 disciplinas distintas

Ir a ficha completa