Problemas en The Division con sus nuevos contenidos

Algunos jugadores afectados

Problemas en The Division con sus nuevos contenidos

Junto a la llegada de la nueva expansión de The Division, Subsuelo, Ubisoft Massive no tardó en comentar sobre la incorporación de otras novedades de las que iban a poder aprovecharse los jugadores que tuvieran el Pase de Temporada. Entre estas nuevas incorporaciones destaca la llegada de dos suministros mensuales con objetos de gran nivel. 

 

El problema es que muchos de los jugadores que tienen el Pase de Temporada de The Division no han recibido estos contenidos. Al parecer, todo se trata de un problema del propio juego, que en ocasiones no sabe discernir si el jugador tiene el Pase de Temporada o no, excluyéndole de estas recompensas. Junto a este problema también se han multiplicado algunos bugs desde la llegada de Subsuelo, así que solo falta esperar a una actualización que consiga poner remedio a estos problemas.

26 de Julio de 2016 a las 11:07 por Álex Pareja
2
Comentarios
Comentar
    • The Division es un quiero y no puedo por culpa del gen recesivo que ha heredado de papá Ubisoft. Era imposible que fuera sólido como un Destiny viniendo de la editora que viene.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Watch Dogs Watch Dogs
El mundo está lleno de tecnología que no sólo nos permite estar en contacto con el resto de la gente, sino que funciona como m...
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
No Man's Sky No Man's Sky
En No Man's Sky nos adentraremos en una aventura de exploración de galaxias y planetas en primera persona. Hello Gam...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 08/03/2016

Desarrollador: Massive Entertainment

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa