Problemas en el online de Destiny 2 a 7 días de la subida de precio del PS PLUS

¿Para qué compramos juegos de lanzamiento?

Problemas en el online de Destiny 2 a 7 días de la subida de precio del PS PLUS

El esperado lanzamiento de Destiny 2 se está viendo empañado por problemas y caídas de Playstation Network. La subida de precio de Playstation Plus podría haber demostrado que, efectivamente, el incremento de su coste total serviría para que este tipo de incidencias no volvieran a suceder. Destiny 2 es un juego esperado por muchos, uno que Playstation 4 y Playstation 4 Pro han apadrinado como propio y que basa su experiencia casi por completo en el online, pero el online no ha funcionado como esperábamos.

 

Este problema no solo es propio de Destiny 2, ha afectado a descargas de juegos, aplicaciones y todo tipo de uso de apps dentro de la consola. La verdad, resulta frustrante tener que pasar por la instalación, actualización y prepración de Destiny 2 en la consola para que luego ocurra esto.

 

Destiny 2 ha sumado dos graves anécdotas a su lanzamiento que se convierten en una peor al confabularse: no haber permitido a los medios analizar el juego en su versión completa antes de su lanzamiento y este, que el servicio de suscripción online de Sony no permita desarrollar las partidas en Destiny 2 con normalidad.

 

 

Como comentaba en este artículo, cada vez está costando más comprar juegos de lanzamiento y disfrutarlos de manera íntegra desde el día que los compras, lo que resulta ridículo teniendo en cuenta que es cuando más caros están. A los problemas de Destiny 2 se le suman los que personalmente he tenido con Ark: Survival Evolved, repleto de ralentizaciones, tirones y parches enormes en su día de lanzamiento.

 

Estos dos incidentes no tienen nada en común. El problema de Ark se debe a que el propio juego en PC de alta gama tampoco iba fino, pero siguen siendo gotas y gotas que se suman a un vaso que lleva ya demasiado tiempo desbordado. Ahora tenemos que pagar más por un servicio online que sigue dando fallos, no podemos jugar en condiciones desde el primer día a juegos por los que hemos pagado mucho dinero, se controla más y se regula cómo se da la información de los mismos… Y suma y sigue.

 

Yo os pregunto, ¿tiene algún sentido comprar juegos de lanzamiento para algo más que para saciar nuestras ansías? ¿Las propias desarrolladoras tendrían que establecer un periodo desde el lanzamiento del juego como 'tiempo de pruebas', de manera que entendiéramos, de manera oficial, que las primeras dos semanas no podremos jugar tan bien como desearíamos?

 

Llevamos mucho tiempo con este tipo de problemas y parece que subir el precio de los servicios de suscripción no es la solución.

07 de Septiembre de 2017 a las 12:30 por Adrián Suárez Mouriño
4
Comentarios
Comentar
    • Por eso pasé de Destiny 2, ni siquiera lo compraré en la espectacular edición de compatibles porque no tendré con quien jugarlo, pero que más da. A esta gente hay que castigarla, por si no resultara ya estúpido pagar por jugar online y recibir juegos de alquiler. Vienen y suben el precio de manera injustificada.

      Por cierto, casi nadie se ha fijado en lo desagradable que resulta el FOV del juego. En consolas siempre ha sido un problema debido a que a mayor FOV, más tarea de renderizado para GPU, pero en Destiny 2 resulta más desagradable que de costumbre.
    • Comentaros que llevo jugando a Destiny 2 desde la mañana del 6 y ya estoy en lvl 20 y la verdad, ni un fallo. Jugando con los compi y demás y todo perfecto.

      De hecho ahora mismo andaba liado mientras os leía. Desconozco si el problema es general o por regiones pero a mí me va genial. Me parece hasta raro (para bien) Que no haya ni una interrupción.

      No soy ni pro-Sony ni pro-nada, tengo todas las plataformas y juego en ellas indistintamente. Os comento a título informativo para reflejar mi experiencia estos dos primeros días y como digo va genial.

      Aprovecho para comentar lo peor de Destiny 2: más de lo mismo. Lo mejor: más de lo mismo 🤣🤣🤣

      Gracias por vuestro tiempo.
    • Comprar de lanzamiento solo sirve para que no te lo spoileen.

      Los únicos servicios que han mejorado con la subida del plus es el de meadas en la cara.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo The Master Chief Collection Halo The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection es un Pack que recoge todos los juegos de la saga Halo remasterizados para Xbox One, junt...
Halo 5 Guardians Halo 5 Guardians
Regresa el jefe maestro a nuestras pantallas con una nueva misión para proteger al universo de razas que buscan dominarlo. Es ta vez aterriza desde u...
Destiny: Los Señores de Hierro Destiny: Los Señores de Hierro
Destiny lanza su segunda gran expansión bajo el nombre de Los Señores de Hierro. Este comienzo del tercer año de Destiny deja atrás por fin a Play...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/09/2017

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa