Primero Uncharted 4, ahora Jak & Daxter 4

El 30º aniversario de Naughty Dog da qué hablar

Primero Uncharted 4, ahora Jak & Daxter 4

El 30º Aniversario de Naughty Dog sigue dando material a la prensa para elucubrar sobre el futuro. Tras la pista de las localizaciones de Uncharted 4: A Thief's End y lo último de las aventuras de un Nathan Drake más viejuno, las ilustraciones de un más que maduro Jak & Daxter 4 hacen las delicias de los que no olvidamos la saga. El estilo más realista y adulto de las ilustraciones cuaja perfectamente con las declaraciones que en su momento realizaron los dos monstruos de The Last of Us, Neil Druckmann y Bruce Straley, acerca de cómo se habían planteado la posibilidad de rescatar a Jak y su amigo del olvido, pero la cosa no había terminado de cuajar. 

 

Sea como sea, hay que recordar que Jak pertenecía a unos padres que ya no están presentes en la compañía, -¡Larga vida a Andy Gavin!- y a un momento en el que la filosofía de Naughty Dog era muy diferente a la que actualmente reina en la desarrolladora. No obstante es agradable disfrutar de estas ilustraciones y soñar con lo que podría haber sido y podría ser en un futuro. 

03 de Octubre de 2014 a las 11:15 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Hitman HD Trilogy Hitman HD Trilogy
Revive las primeras aventuras del Agente 47 para refrescar la memoria ante el nuevo Hitman: Absolution. La recopilación HD de esta saga incl...
Ficha
PS3

Género: Plataformas/Acción

Lanzamiento: 23/02/2012

Desarrollador: Naughty Dog

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Jak 2, Jak 3 y Jak X aterrizarán en PS4

Llegarán el 6 de diciembre

Jak and Daxter, cada vez más cerca de salir en PS4

Aprovechando el tirón de Crash bandicoot N. Sane Trilogy

Ir a ficha completa