Primeras imágenes del nuevo Motocross Madness

Los avatares se suben a la moto

Primeras imágenes del nuevo Motocross Madness

¿Recuerdan el rumor del hipotético retorno de Motocross Madness a la actualidad jugable? Pues Microsoft ha confirmado que se llamará Avatar Motocross Madness y ha ofrecido las dos primeras imágenes del esperado (pa'mí) proyecto.

 

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento o precio, no sería extraño que la empresa de Redmon ofreciese nuevos datos sobre el proyecto durante el inminente E3. Los Avatares de Xbox 360 obtendrán un rol especial en la presente entrega.

 

Motocross Madness Avatar

 

Motocros Madness Avatar 1

Buena pinta el asunto, ¿no?

Espero que respeten el concepto original de la obra para ordenadores de finales de los noventa. Motocross Madness ofrecía un interesante juego de motos off-road en la que nos invitaba a competir contra otros pilotos en extensos desiertos buscando checkpoints. Su trascendencia ha sido nula en los últimos años, pero a mí me conquistó el corazón. Espero no ser el único loco.

29 de Mayo de 2012 a las 15:02 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....