Primer tráiler de lo nuevo de Keiji Inafune

Soul Sacrifice

Primer tráiler de lo nuevo de Keiji Inafune

Tras breves detalles en un reportaje de Famitsu y un escueto teaser, sabemos que Keiji Inafune, creador de Mega Man, está detrás de este Soul Sacrificeque promete ser una de las grandes nuevas licencias exclusivas para PlayStation Vita, en forma de aventura de acción con un toque gore.

 

Hoy es el día indicado, y finalmente nos llega el primer tráiler, en el que vemos que el brujo protagonista tendrá que hacer frente a numerosos demonios a base de hechizos que conseguirá sólo sacrificando partes de su cuerpo.

 

 

El tráiler de Soul Sacrifice tal vez no sea muy esclarecedor, pero esta galería de imágenes e ilustraciones sí lo es. Por el momento, está fechado como lanzamiento para este Invierno en Japón. Esperamos conocer más de este Soul Sacrifice en el E3.

10 de Mayo de 2012 a las 18:38 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....