1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Primer tráiler de la película de Assassin´s Creed

¿Y qué tiene que ver esto con videojuegos? Eh...
Por Víctor Junquera

Así, sin previo aviso, se ha mostrado el primer tráiler de la película de Assassin's Creed, que contrario a lo que ocurre con muchos intentos de llevar el videojuego al cine, sigue adelante y no tiene mala pinta. Michael 'Magneto' Fassbender, Marion Cotillard sin su habitual acento de francesa mal falseado, la música de Kanye West que ha causado revuelo en la red en cuestión de minutos, el director de la última adaptación de Macbeth (también con Fassbender) y el director de fotografía de True Detective S1, entre otros, se dan cita en este tráiler que nos muestra la base de la película de Assassin's Creed, que difiere en ciertos aspectos de lo que ya conocemos de la saga de videojuegos de Ubisoft.

 

Una forma diferente de captar al sujeto de pruebas del Animus, una máquina para revivir la historia bien diferente (con interacción física, parece), un salto de fe desde la Giralda, un conflicto histórico diferente al tratado en los videojuegos que curiosamente nos toca de cerca y que puede dar lugar al drama,... Aquí el tráiler.

 

 

Parece que Ubisoft descansará de videojuego de la saga central de Assassin's Creed este año 2016, pero la marca no tiene un respiro y esta película a estrenar en diciembre de 2016 se une a videojuegos como Assassin's Creed: Chronicles (India, Russia y Trilogy) y Assassin's Creed: Identity para que la marca siga presente en todos los formatos posibles.

 

17A AC 27x40 Intl 1Sheet Spain


<< Anterior Siguiente >>