Presentados dos protagonistas de NiOh

Tokugawa Ieyasu y la kunoichi Oekatsu

Presentados dos protagonistas de NiOh

Koei Tecmo ha presentado nueva información de NiOh, el esperado juego de Team Ninja que da un giro al estilo de juego de la saga Souls y recupera la figura del guerrero medieval nipón en un mundo que mezcla yokais y demonios mitológicos orientales con magia ninpo, magia omnyo y combates de espada en el que no faltan las armas más tradicionales del periodo feudal japonés.

 

La nueva información nos habla de dos de los protagonistas con los que contará el juego final, que huyen de la imagen de William, protagonista de las dos fases de prueba gratuitas, para entrar en el mundo de la historia real con el temible Ieyasu Tokugawa, fundador del shogunado Tokugawa, y Okatsu, miembro del clan de Hattori Hanzo, quién reunía en una misma figura el legado del ninja con el título de noble samurai. Sin duda dos atractivos personajes que nos invitan a soñar con más protagonistas como Jubei Yagiû, Miyamoto Musashi o Mochizuki Chiyome. 

12 de Septiembre de 2016 a las 11:11 por Rafa del Río
3
Comentarios
Comentar
    • Si Tokugawa está, dificil será que Ishida no lo esté. Y que éste comande el ejercito Yokai en Sekigahara Alternativo y... y... yo que sé. Que cojan Shogun de James Clavell (como si no lo hubieran hecho ya) y pongan más gente de ahí.

      Y si aimginamos a Musashi, imaginemos también a Kojiro Sasaki.
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Yakuza 5 Yakuza 5
Tras muchos años de espera, SEGA consigue por fin traer Yakuza 5 a occidente....
Sleeping Dogs Definitive Edition Sleeping Dogs Definitive Edition
Uno de los mejores sandbox de Xbox 360, PlayStation 3 y PC vuelve en una edición remasterizada para la nueva generación y con extras....
Sleeping Dogs Sleeping Dogs
Wei Shen se embarca en una historia de venganza contra toda la mafia china en el juego que anteriormente se conocía como True Crime: Hong Ko...
Ficha
PS4

Género: Rol/Acción

Lanzamiento: 08/02/2017

Desarrollador: Team Ninja

Distribuidor: Koei Tecmo

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa