Presentado Resident Evil RE:Verse, la apuesta multijugador de la saga

El reverso de RE

Presentado Resident Evil RE:Verse, la apuesta multijugador de la saga

Como parte de la conmemoración del 25 aniversario de la saga, Capcom ha anunciado un nuevo título cuyo enfoque va dirigido plenamente al componente multijugador. Se trata de Resident Evil RE: VERSE.

 

En esta nueva iteración tendremos la oportunidad de enfrentarnos a otros jugadores, en las localizaciones más conocidas de la saga, mientras controlamos al los personajes más icónicos. El título contará con varios modos que parecen ir desde el clásico deathmatch hasta un modo infección en el cual podremos acabar convertidos en monstruos.

 

También se ha confirmado que el juego vendrá de forma gratuita junto a Resident Evil Village, por lo tanto podremos acceder a él a partir del 7 de mayo de este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

 

21 de Enero de 2021 a las 23:41 por David Oña
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....