1. Mundogamers
  2. Noticias

Preparándonos para la beta de Destiny 2: Fechas e información

¿Dónde y cómo jugaréis a este anticipo?
Por Álex Pareja

Es uno de los videojuegos más esperados de 2017 y no me extraña lo más mínimo. No hace falta que os diga que Destiny 2 es uno de los títulos que más me trae de cabeza, y estoy deseando que llegue mañana para poder probar un pequeño anticipo en forma de beta cerrada. Pero, ¿cuándo se producirán estas fechas, en qué plataformas y a qué podremos acceder durante ellas? Tranquilos, que voy a recopilar toda la información recogida para que sepáis exactamente cómo podréis disfrutar de esta prueba en caso de que estéis interesados, independientemente de cuál sea la plataforma que hayáis seleccionado para hacerlo. 

 

Al igual que ocurrió con la primera parte, Destiny 2 beneficiará en cierta medida a los usuarios de PS4, con algunos contenidos exclusivos y también con un día de prueba adicional para su beta. De esta manera, la consola de Sony será la primera que permitirá disfrutar de la beta cerrada del juego a partir de mañana, día 18 de julio, y hasta el próximo día 20. Es decir, tres días al completo en los que podremos probar lo que nos proporcionen en estos primeros compases de aventura. Los jugadores de Xbox One tendrán que esperar solo un día más para poder acceder a ella, ya que será a partir del día 19 de julio y hasta el día 20 cuando la beta cerrada se produzca. ¿Quién puede acceder a la beta cerrada de Destiny 2 tanto en PS4 como en Xbox One? Aquellos jugadores que hayan reservado el título. Pero no tenéis por qué salir corriendo a la tienda para hacerlo, ya que si no sois unos maníacos obsesivos solo tendréis que esperar unos pocos días más para acceder a la beta abierta en ambas consolas, durante los días 21, 22 y 23 de julio, ahí sí, para todos los jugadores que quieran hacerlo sin pasar por caja previamente. 

 

 

Después de hablar de las dos consolas, muchos se preguntarán lo obvio: ¿los que decidan optar por la senda de la Raza Maestra del PC se quedan sin beta? Por desgracia sí, ya que Bungie y Activision han confirmado que las betas cerradas y abiertas antes mencionadas solo se producirán en PS4 y Xbox One. Aún así, si todo marcha bien, los jugadores de PC también podrán acceder al juego antes de su lanzamiento en algún momento del próximo mes de agosto, en una fecha todavía no concretada. Paciencia, amigos. 

 

Tras las fechas, toca otro aspecto muy importante: ¿qué es lo que vamos a poder probar en la beta de Destiny 2? Por desgracia todavía no se han desvelado demasiados detalles sobre ella, pero sí que sabemos que vamos a poder disfrutar de las tres características principales de la nueva aventura espacial de Bungie: su modo campaña, el modo cooperativo y también el competitivo. A riesgo de equivocarme, supongo que nos dejarán probar alguna que otra misión de la historia, algún asalto para que podamos jugar con amigos y también alguna modalidad del Crisol. Es decir, todo lo necesario para que al menos podamos comprobar de primera mano cuáles serán las mejoras de Destiny 2 respecto al primer Destiny en estos apartados. Por supuesto, por aquí tendréis nuestra opinión en cuanto nos viciemos más de lo debido al juego durante esta bonita beta, que tanto me va a servir en estos calurosos días donde no apetece salir demasiado a la calle. 


<< Anterior Siguiente >>