¿Por qué no podemos cambiar el nick de PS Network?

Sony nos lo explica

¿Por qué no podemos cambiar el nick de PS Network?

Puede que más de uno de vosotros haya querido alguna vez cambiar su nick de PlayStation Network y haya observado que no es posible. Tras largo tiempo y varias generaciones, Sony ha realizado unas declaraciones explicando el por qué de ese hecho. 

 

El motivo ha sido explicado por Shawn Layden, presidente de SCE en América y consiste en proteger al resto de jugadores de aquellos que traten de molestarlos. Según ha dicho el ejecutivo, se pretende que un usuario no pueda incordiar a otro en un juego y cambiar sus datos para continuar sus actividades en otro juego.

16 de Noviembre de 2014 a las 18:46 por Alvaro Ondina
2
Comentarios
Comentar
    • Por curiosidad, ahora ¿No es tan sencillo como crearse otra cuenta y ya esta?

      Personalmente las declaraciones me resultan un tanto mas como excusa barata, disculpa y una petición de calma para al fin y al cabo decir que están trabajando en ello que algo real.
    • Pues que sea un servicio de pago. Como en el LoL. El que quiera hacerlo para incordiar, lo pagará caro. Además que se le puede banear igualmente.

Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....