1. Mundogamers
  2. Noticias

Por la falta de single player, «es difícil intentar vender Titanfall»

Infinite Warfare mejora lo visto en años anteriores
Por Álex Pareja

El productor de Titanfall afirma que está resultando muy difícil vender un producto como Titanfall por no poder hacer tráilers cinematográficos con momentos espectaculares scripteados de un single player que no tiene. Por eso, en lugar del clásico tráiler hecho a base de secuencias, han optado por mostrar segmentos de juego real de varios minutos para mostrar cómo funciona de verdad el juego.

 

En realidad ha sido muy difícil intentar vender Titanfall apropiadamente. Viendo lo que hemos hecho, es muy diferente a lo que hacen la mayoría de los FPS. Con un puñado de momentos guionizados de la campaña de un jugador y cámaras en diferentes ángulos, ya tienes el clásico tráiler cinematográfico. En vez de eso, hemos decidido mostrar segmentos de gameplay sin editar de 3-5 minutos para mostrar el dinamismo del juego."


<< Anterior Siguiente >>