Por fin, el regreso de Darkstalkers

Darkstalkers Resurrection y...

Por fin, el regreso de Darkstalkers

Yoshinori Ono se ha convertido en una de las personalidades más entrañables de toda esta nuestra industria del videojuego, y por méritos propios, a pesar de pertenecer a esa compañía maligna a la que todo el mundo critica por su exceso de DLCs y sus versiones y re-versiones de un mismo juego. Pero se le quiere porque él quiere a los fans de sus juegos, y lleva toda la generación intentando traernos de vuelta a una saga caída en el olvido, que no es otra que Darkstalkers.

 

Bien, la espera se ha terminado, y parece confirmarse que tendremos un nuevo Darkstalkers próximamente, pero no sin antes pasar por el clásico estudio de mercado de Capcom con el que comprobarán cuánto fan hay en la actual generación, con una remasterización HD.

 

Ya lo hemos visto antes, y cada vez queda más claro. Marvel vs Capcom 2 meses antes del lanzamiento de Marvel vs Capcom 3, un carísimo JoJo's Bizarre Adventure HD junto al anuncio de un nuevo juego desarrollado por CyberConnect2,... Y ahora esto, con un pack entre medias que recopila los orígenes del crossover entre Marvel y Capcom.

 

 

Darkstalkers Resurrection se anuncia como una recopilación de Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3 en alta definición y adaptados a Xbox Live Arcade y PlayStation Network, con un completo modo online basado en la remasterización de Street Fighter III: Third Strike. Todo esto llegará a principios de 2013, y por ahora todo va muy bien, hasta que Capcom nos da a conocer el precio: 1600 Microsoft Points o los casi 20 euros equivalentes, que nos llevan al debate de siempre de los precios cada vez más altos por contenidos digitales.

 

Pero no todo son malas noticias, porque, como os decíamos antes, esta no es la única novedad con respecto a Darkstalkers, sino que una entrega completamente nueva está en camino, y por el momento sólo tenemos un breve teaser que nos lo confirma... Darkstalkers are not dead!

 



 

17 de Octubre de 2012 a las 10:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....