1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

Pokémon Ultrasol/Ultraluna: Cómo conseguir a Lycanroc Crepuscular

¿Merece la pena llevarlo en el equipo?
Por Kysucuac

¿Qué? ¿Estáis ya todos como locos con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna? Yo por supuesto me he quedado el primero, que soy más de Solgaleo, con o sin Necrozma. Hay muchas novedades en esta reedición de Sol y Luna (aunque muchos os dirían que os la podéis ahorrar si ya habéis jugado a la primera edición, yo soy la enferma que se ha comprado las dos y no me arrepiento de nada), y una de las más destacas es la nueva forma de Lycanroc. Que, además, se puede conseguir de gratis. Y ahora os preguntaréis: Pero, Tita Kysu, ¿cómo consigo a Lycanroc Crepuscular? Ay, arbondiguitah, qué poco sabéis de la vida.

 

Para obtener a Lycanroc, primero debemos hacernos con un Rockruff especial. Para ello, tendremos que seleccionar la opción de Regalo Misterioso, eso sí, cuando ya hayamos empezado la partida. Tendremos que elegir la opción de regalo vía wi-fi (y estar conectados a Internet, porque si no os va a dar error). Siguiendo los pasos que veamos en pantalla, obtendremos al perrete. Bueno, Poké-perrete. Después habrá que ir a buscarlo al Centro Pokémon más cercano, pero eso ya sabéis que no es nada del otro mundo.

 

Hasta ahí, todo bien, pero, ¿cómo lo evolucionamos a Lycanroc? Este Rockruff contará con la habilidad Ritmo Propio, que es necesaria y obligatoria para su evolución. Para la evolución, tendremos que entrenarlo hasta que llegue a nivel 25. A partir de aquí, debemos cumplir con un horario específico: sólo evolucionará a Lycanroc Crepuscular de 17:00 a 17:59 horas, y tened en cuenta el cambio si es que jugáis con Ultraluna (recordemos que esta edición viene con una diferencia de doce horas). Si es vuestro caso, os tocará subirlo de nivel entre las 5 y las 5:59 de la madrugada, cambiar la hora de la consola, o entrar al mundo inverso… Claro que eso último os llevará mucho más tiempo.

 

 

¿Merece la pena llevar a Lycanroc en el equipo?

Más allá de lo chulo que es este nuevo diseño con la forma Crepuscular, Lycanroc es uno de los Pokémon de Alola que mejor pueden encajar en nuestro equipo “competitivo” (o nuestro equipo de pasarnos el “Alto Mando” unas cuantas veces, para los que pasen un poco de la parte eSport del universo Pokémon). Según su naturaleza (la más óptima sería Alegre, pero en este caso es algo complicado conseguir la naturaleza que queremos), Lycanroc Crepuscular puede ser una criatura devastadora, sobre todo si lleva movimientos como Avalancha en su conjunto de combate.


<< Anterior Siguiente >>