Pokémon Conquest llegará finalmente a Europa este verano

Pokémon X Nobunaga's Ambition

Pokémon Conquest llegará finalmente a Europa este verano

El anuncio de un crossover en forma de RPG táctico entre los universos de Pokémon y del Japón feudal de Nobunaga's Ambition sorprendía incluso a los japoneses, y aunque todo parecía indicar que no oleríamos este juego en occidente ni de lejos, al final parece que si.

 

Nintendo ha confirmado que Pokémon Conquest, este RPG táctico para Nintendo DS, que se podrá jugar también en 3DS, se pondrá a la venta en toda Europa el próximo 27 de julio.

 

Un nuevo título más para el verano, un mercado vacío que parece pretender acaparar Nintendo con sus portátiles.

 

Señores feudales, ninjas y samurais del antiguo Japón se darán la mano con los Pokémon que más se ajusten a ellos para batallar en todo un RPG táctico que está cosechando muy, muy buenas críticas por parte de jugadores nipones y americanos que ya lo están jugando, y que muchos ya catalogan como el mejor spin-off de Pokémon hecho hasta el momento.

27 de Junio de 2012 a las 16:00 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • Pues están surgiendo diversas fuentes que aseguran que el juego llegará a Europa, pero no a España... No se cuanto habrá de cierto en dichas declaraciones.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....