Pokémon Blanco y Negro 2 suma más de un millón de reservas en Japón

Nuevo éxito de Nintendo

Pokémon Blanco y Negro 2 suma más de un millón de reservas en Japón

Pokémon Blanco y Negro 2 sigue dando páginas de información en territorio japonés: las reservas de ambas ediciones han llegado al millón de unidades y muchos aventuran ya que pasará la mano por la cara a la anterior edición, que logró cosechar más de 14 millones en menos de un año.

 

El lanzamiento nipón del nuevo Pocket Monster está fechado para la próxima semana, pero tendremos que esperar hasta el 30 de noviembre para poder catarlo en nuestras tierras y en nuestro idioma. Pokémon siempre es un éxito, pero Blanco y Negro insufló una dosis de ventas a la franquicia, circunstancia que los ha empujado a sacar una secuela.

 

Saldrá para Nintendo DS y muchos especulan con que podría tratarse del último título en la consola de dos pantallas de Nintendo. El camino obvio y esperado para los monstruos de bolsillo es el de la portátil tridimensional, pero hasta que sepamos algo sobre las intenciones de Nintendo pasarán muchos meses.

25 de Junio de 2012 a las 20:59 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....