PlayStation Plus regala a sus suscriptores Deus Ex: Human Revolution

Y las expansiones al 50%

PlayStation Plus regala a sus suscriptores Deus Ex: Human Revolution

Denotándose desde ya la gran mejoría del servicio de pago de PlayStation desde el pasado E3, Sony ha hecho público el que será el primero de los tres títulos que se añadirán este mes de julio al Instant Game Collection, la categoría de diez juegos gratis para los suscritos a PlayStation Plus. Desde luego se puede considerar como todo un bombazo, puesto que se trata de un lanzamiento que todavía está fresco en las estanterías de las tiendas, amén de que en sí es uno de los videojuegos más destacados del pasado 2011: Deus Ex Human Revolution.

 

Para acompañar a tal propuesta, la Store de la consola albergará los packs de expansión The Explosive Mission, The Explosive Mission & Tactical Enhancement pack y The Missing Link a mitad de precio para los miembros del Plus durante las próximas dos semanas. Un aperitivo de lo más sabroso al que se les unirán otros dos juegos que se anunciarán el próximo miércoles 18 en pos de completar la promoción.

 

Cabe recordar que aún son gratuitos para los socios de PlayStation Plus los lanzamientos del mes pasado: LittleBigPlanet 2, inFamous 2, Motorstorm Apocalypse, Warhammer 40,000: Space Marine, Chime Super Deluxe, Darksiders, Renegade Ops, Outland y Oddworld: Stranger’s Wrath HD. Es fácil decir que dejar pasar esto de PlayStation Plus es una auténtica locura, tal y como están las cosas hoy día.

05 de Julio de 2012 a las 08:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....