PlayStation All-Stars Battle Royale es real: Primer tráiler

Kratos VS Sweet Tooth VS Parapa VS Sly...

PlayStation All-Stars Battle Royale es real: Primer tráiler

Durante los últimos días se venía rumoreando lo que finalmente se ha confirmado hoy con un vídeo de presentación: PlayStation All-Stars Battle Royale existe.

 

Seguramente nunca nos habríamos planteado que Kratos pudiese recibir una buena paliza de la protagonista de Fat Princess, pero el caso es que se podrá. Con un estilo que recuerda inevitablemente al crossover nintendero Super Smash Bros., este All-Stars Battle Royale nos propondrá organizar batallas de hasta cuatro luchadores con personajes de toda la historia de PlayStation, en escenarios que mezclarán varios juegos.

 

 

Fat Princess con sus tartas, Parappa the Rapper con sus movimientos de baile y su skate, el inconfundible Kratos de God of War con toda su fuerza bruta y sus armas divinas, Sweet Tooth de Twisted Metal con armas de fuego y bestias mecánicas y muchos más, unidos bajo el desarrollo de SuperBot Entertainment. 

 

6971584906 18e86b8172 b

 

Entre los escenarios mostrados vemos el inframundo de God of War con un Hades que promete dar guerra, con un decorado inspirado en Patapon. En el vídeo también se muestra el cambio de un decorado propio de LittleBigPlanet a un plató de Buzz.

 

6971584810 67dd11c7db b

 

Otros personajes como Sly Cooper o un soldado Helghast de Killzone también se unen a la refriega.

 

6971584916 6face66429 b

 

Claro que aún queda mucho por mostrar, y en el E3 prometen darnos todos los detalles, pero ya podemos ir haciendo cábalas sobre personajes y escenarios que entrarán en este juego de lucha al que es inevitable conocer ya como el Smash Bros de Sony.

 

Id pensando en Sackboy contra Cole McGrath, Jak contra Ratchet, ¿Nathan Drake pegándole tiros a Ico? ¿Ethan Mars de Heavy Rain gritando "JASOOOOON!" como ataque especial?

28 de Abril de 2012 a las 17:42 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....