PlayStation All Star Battle Royale ya tiene fecha en España

Y dos caras nuevas: Heihachi y Toro

PlayStation All Star Battle Royale ya tiene fecha en España

El Evo, con permiso del Tougeki japonés, es el campeonato de videojuegos de lucha más importante del mundo. Se celebra en Las Vegas, Nevada, y congrega a los astros más grandes del fighting competitivo y tiene un tirón mediático entre los jugadores sumamente grande. Ayer logró colar unas cuantas palabras clave entre los trending topics globales (entre ellas KOF),  una muestra de lo importante que se ha vuelto el torneo en los últimos años.

 

Es normal, por tanto, que las distintas empresas desarrolladoras usen el evento para promocionar las nuevas obras del género, y Sony, de la mano de Seth Killian, fundador del torneo y persona muy querida en el circuito de competición, anunciase la fecha de lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale en los distintos mercados del mundo. Para comenzar, el que nos interesa: 24 de octubre en nuestras tierras para PlayStation 3 y PSVita. Australia y Nueva Zelanda el día siguiente y el Reino Unido e Irlanda el día 26 de octubre.

 

Sony también ha confirmado que los usuarios que reserven la obra recibirán premios y bonificaciones en forma de trajes alternativos para los fighters que se darán cita en la multitudinaria cita-homenaje de la máquina de Sony. Las novedades seguirán apareciendo a lo largo de las próximas semanas, pero el EVO también ha servido para presentar dos nuevos candidatos al trono del Battle Royale: Heihachi Mishima y Toro. Toro es un gatito blanco que ha sido mascota de Sony en tierras japonesas; Heihachi Mishima es el patriarca del clan Mishima en la saga Tekken. Por lo que se ha visto tendrá la apariencia vista en Tekken Tag Tournament 2.

 

 

 

Seth Killian se despidió de los jugadores del torneo entre lágrimas. Recientemente dejó Capcom e ingresó Sony para hacer distintas tareas a nivel de diseño en varios estudios de la empresa japonesa. Las lagrimas del querido personaje fueron recibidas entre aplausos por parte del público. Seth se despide, pero la estela de S-Kill nunca se irá: él siempre seguirá estando relacionada al Evo y a al mundillo del fighting game.

 

También se ha confirmado que todos aquellos que reserven el juego con antelación, recibirán a cambio varios trajes alternativos para los luchadores de este título protagonizado por algunos de los personajes más conocidos de la familia PlayStation.

10 de Julio de 2012 a las 18:29 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Sly Cooper Ladrones en el Tiempo Sly Cooper Ladrones en el Tiempo
Uno de los ladrones más habilidosos de la historia de los videojuegos vuelve acompañado de toda su banda con la intención de r...
God of War Ascension God of War Ascension
Kratos nos descubre el origen de su historia, de su ira y destapa mucho más de lo que vimos en aquella pesadilla/flashback del God of War or...
Uncharted Golden Abyss Uncharted Golden Abyss
Uncharted se adentra en la plataforma móvil de Sony, PlayStation Vita, para mostrarnos una nueva aventura de Nathan Drake y sus amigos. Esta vez el t...
Ficha
PS3 PSVita

Género: Lucha

Lanzamiento: 21/11/2012

Desarrollador: SuperBot Entertainment

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa