PlayStation 4 intenta hacerse hueco en las novedades del día de Xbox

Social Media Wars

PlayStation 4 intenta hacerse hueco en las novedades del día de Xbox

21 de mayo, día del anuncio de la nueva Xbox y siguiente paso en la próxima generación de consolas después de que el pasado 20 de febrero Sony anunciase su PlayStation 4. Y desde entonces, poco más que información suelta y nuevos anuncios que apuntan a ser multiplataforma hemos tenido.

 

La presentación de PlayStation 4 generó controversia, entre muchas otras cosas, por el detalle de que no mostrasen la consola en sí, sino sólo algunas de sus especificaciones técnicas y vídeos de sus primeros juegos. ¿De verdad era tan importante la consola? Pues aquí la tenéis.

 

 

O al menos esto es lo que nos dice Sony, que esto es todo lo que tendremos de PlayStation 4 hasta el próximo día 10 de junio, cuando en pleno E3 lo mostrarán todo. Un teaser muy breve y que no da para mucho, pero que en vista de otras acciones de Sony ha generado aún más controversia, pero es normal en la guerra de las consolas.

 

En el mismo día en que se anuncia la nueva Xbox, Sony quiere tener presencia para que no nos olvidemos de que ellos también formarán parte de la nueva generación, y lo hacen a base de golpes de efecto como este teaser, o con pequeños detalles como tener #PS4 durante todo el día como Trending Topic en Twitter. Trending Topic, por supuesto, promocionado por Sony en el que habrá invertido a saber cuánto dinero. Más de lo mismo con anuncios en Facebook y la emisión del teaser como publicidad entre los vídeos de YouTube.

 

Y aún sabiendo que es una maniobra de distracción y que quienes estamos por aquí no nos vamos a olvidar de PlayStation 4 a pesar de que hoy sea el día de Xbox, seguimos prestándole atención, tanta como este usuario de Reddit que se ha dedicado a recomponer la consola a partir de las breves imágenes del teaser en un modelo que podría acercarse a la realidad... O no.

 

PS4 reddit mockup

De nuevo, una consola no apilable.

 

Parece que con esto apuntan a un diseño definitivo en vista de que pretenden lanzar la consola este mismo año 2013, y tras la presentación de un Dual Shock 4 con el que todo el mundo parece conforme, no parece que nos vayan a hacer la de la PlayStation 3 Grill y el Bananarang Controller.

 

Por el momento esto es todo por parte de Sony. Tendremos que esperar a saber más el próximo 10 de junio en la conferencia de prensa del E3 que, como todos los años, nos tocará de madrugada, a las 3:00 a.m.

21 de Mayo de 2013 a las 18:45 por Víctor Junquera
Evento relacionado
2
Comentarios
Comentar
    • Sony no tenía que molestarse tanto... en este juego de ajedrez ya se comió a las dos torres negras y está por coronar un peón extra a la reina este próximo 10 de junio.

      Gran detalle el homenaje que le hizo hoy xbox a la primera consola playstation.
    • Intento de "humo" por parte de Sony que habría aumentado, de haber mostrado y especificado mejor la consola. Parece ser que ambas consolas serán muy parecidas físicamente y eso lógicamente para mi gusto, es algo negativo, porque feas y sosas lo son un rato... Un aparato que vas a tener decorando tu habitación o salón, debería ser lo suficientemente atractivo, como para tenerlo a gusto unos 6,7 años sin tener que preocuparte si estropea o no la estética del hogar. Pero bueno, que se le va a hacer, aquí no mandamos nosotros, por lo que quedaría bien el dicho de: "O lo tomas o lo dejas".
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Xbox One Xbox One
Informate de todas las novedades de Xbox One para xone, videos, imagenes y mucho mas.
The Playroom The Playroom
Informate de todas las novedades de The Playroom para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Knack Knack
Informate de todas las novedades de Knack para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4

Género: Hardware

Lanzamiento: 29/11/2013

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa