Pixels, película de juegos clásicos, desvela su primer tráiler

Toru Iwatani entre los actores

Pixels, película de juegos clásicos, desvela su primer tráiler

Más allá de la terrible ola de jóvenes viejos que avecina el estreno de Pixels y la campañita que ha comenzado Dayo contra ella en Twitter, a poco que consiga hacer lo de la primera media hora de Rompe Ralph en horita y media de película ya será excusa suficiente para degustar palomitas y un refresco el próximo 24 de julio. Además, con el calorcito, nada como meterse en una fresquita sala de cine, ¿no?

 

 

Muchos ya estábamos atentos al devenir de la película, pero a muchos otros les ha pillado por sorpresa el tráiler estrenado ayer. ¿Quién hay detrás de ella? En la dirección está Chris Columbus, mente tras Solo en casa, Señorita Doubtfire, El hombre bicentenario o las dos primeras partes de Harry Potter entre los actores están Adam Sandler (¡Oh no!), Michelle Monaghan, Josh Gad y Peter Dinklage. No sé vosotros, pero con Columbus voy hasta el fin del mundo, dios lo bendiga.

 

 

La producción nació tras el estreno de un corto de animación con el mismo nombre y ahora se las tendrán que ingeniar para crear una historia que pueda ocupar el resto de film. Quedará por ver cómo lo hacen y con qué, claro. Sería un error garrafal que la producción hubiese mostrado todas sus armas en el tráiler: dios quiera que todo quede más allá de Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Space Invaders o Arkanoid.

 

 

La aparición de Toru Iwatani es increíble: ¿Veremos a Nolan Bushnell o Billy Mitchell en la película? ¿Habrá más invitados de honor en la película? Yo espero que así sea, ya que mi sensación actual es que se ha enseñado en Pixels más de la cuenta, algo similar a lo que pasó con Rompe Ralph en su momento: se perdió más tiempo en ver personajes desperdigados en el escenario que del mero disfrute de la película. Ojalá tengamos de las dos raciones con Pixels.

18 de Marzo de 2015 a las 15:30 por Toni Piedrabuena
9
Comentarios
Comentar
    • Que aparezcan """personajes""" clásicos de los videojuegos no quita que huela un poco demasiado a peli chorra.

      No se... es ver el trailer y solo ver una americanada con explosiones y a Adam Sandler para hacer chistes y que los niños no se aburran.
    • Coincido con DanGimeno y con Driann.Tener a Adam Sandler destila un tufo horrible y no es para menos si tenemos en cuenta sus antecedentes, entre los que encontramos las maravillosas aportaciones de Happy Madison Productions al cine.Obras imprescindibles como "Niños Grandes", "The Animal" o "Jack y su gemela".Lo siento pero en lo referente a la comedia, Sandler sólo es tolerable en Happy Gilmore y Hotel Transylvania.

      Y por mucho Crhis Columbus que haya de por medio, la película sigue pareciendo un revoltijo de licencias.Y ojo, que a mí me encantan "Gremlims" y los "Goonies" como el que más.Que sí, que el traíler esta gracioso, pero es un trailer y ahí el tiempo y las bromas están muy maquillados para que resulte gracioso.Luego en el largometraje habrá que ver si hace tanta gracia.
    • Visto el trailer, solo veo una intención de vender a los yayogamers. No se, Iwatani mola, pero no es un Miyamoto o un Bushnell. Yo apostaria por que habrá algún homenaje a Ralph Baer (a n oser que se rodara todo antes de su muerte)

      La veré fuera del cine, y arqueo fuertemente la ceja con esta pelicula.
    • Una preguntilla, tan malo es Adam Sandler? No se, yo siempre me divierto con sus pelis, la mejor eso si, Little Nicky, y esta, con el tema videojuegos a mi ya me ha conquistao. Irá a gustos, supongo.
    • Pintaza, y enorme el dr. Iwatani, en plan papi jajaja. Eso sí, ver a Nolan Bushnell no es difícil. Si dejas un billete de cinco delante del espejo y dices tres veces 'quiero prostituir a Atari' a las doce de la noche, aparece.
    • Pinta entretenida, pero ha sido ver a Adam Sandler y al otro, a su actor satélite, y sentir como un retortijón.
      Pero confiaremos en que terminen sacando algo bueno.
En respuesta al comentario anterior:
    • Almenos tenemos un Tyrion (Peter Dinklage) en esta película. Digo yo que algo compensará a que esten Adam Sandler y el otro, ¿verdad?.... ¿VERDAD?
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....