1. Mundogamers
  2. Noticias

Pixels, película de juegos clásicos, desvela su primer tráiler

Toru Iwatani entre los actores
Por Toni Piedrabuena

Más allá de la terrible ola de jóvenes viejos que avecina el estreno de Pixels y la campañita que ha comenzado Dayo contra ella en Twitter, a poco que consiga hacer lo de la primera media hora de Rompe Ralph en horita y media de película ya será excusa suficiente para degustar palomitas y un refresco el próximo 24 de julio. Además, con el calorcito, nada como meterse en una fresquita sala de cine, ¿no?

 

 

Muchos ya estábamos atentos al devenir de la película, pero a muchos otros les ha pillado por sorpresa el tráiler estrenado ayer. ¿Quién hay detrás de ella? En la dirección está Chris Columbus, mente tras Solo en casa, Señorita Doubtfire, El hombre bicentenario o las dos primeras partes de Harry Potter entre los actores están Adam Sandler (¡Oh no!), Michelle Monaghan, Josh Gad y Peter Dinklage. No sé vosotros, pero con Columbus voy hasta el fin del mundo, dios lo bendiga.

 

 

La producción nació tras el estreno de un corto de animación con el mismo nombre y ahora se las tendrán que ingeniar para crear una historia que pueda ocupar el resto de film. Quedará por ver cómo lo hacen y con qué, claro. Sería un error garrafal que la producción hubiese mostrado todas sus armas en el tráiler: dios quiera que todo quede más allá de Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Space Invaders o Arkanoid.

 

 

La aparición de Toru Iwatani es increíble: ¿Veremos a Nolan Bushnell o Billy Mitchell en la película? ¿Habrá más invitados de honor en la película? Yo espero que así sea, ya que mi sensación actual es que se ha enseñado en Pixels más de la cuenta, algo similar a lo que pasó con Rompe Ralph en su momento: se perdió más tiempo en ver personajes desperdigados en el escenario que del mero disfrute de la película. Ojalá tengamos de las dos raciones con Pixels.


<< Anterior Siguiente >>