Pikmin 3 Deluxe es la entrega de la saga que más rápido ha vendido en Japón

Al loro, que no estamos tan mal

Pikmin 3 Deluxe es la entrega de la saga que más rápido ha vendido en Japón

El estreno mundial de Pikmin 3 Deluxe nos dejó, a todos los aficionados a estas pequeñas criaturas, algo preocupados. Su estreno, al contrario de prácticamente todo lo que es relanzado en Switch, no fue excesivamente boyante en sus primeras semanas.

 

Ahora nos llegan datos referentes a sus dos primeros meses en el mercado japonés (vía Nintendo Everything) algo más tranquilizadores, pues la revisión de esta tercera entrega ha superado la barrera del medio millón de ventas en este corto espacio de tiempo, convirtiéndose así en la entrega más rápidamente vendida en territorio nipón. De hecho, en apenas dos meses ha superado el primer año de vida de las tres entregas anteriores.

 

Dejando de lado factores como su elevado precio, o el parque de consolas establecido con cada una de las versiones, lo que queda claro es que esta particular saga que se sacó de la manga el bueno de Miyamoto, sigue despertando interés en los jugadores. Así que ya sabes Nintendo, danos una alegría.

 

18 de Enero de 2021 a las 10:55 por David Oña
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Pikmin 3 Pikmin 3
Pikmin 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por un equipo liderado por Miyamoto. En el nuevo título será esencial la exploración...
Ficha
Switch

Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)

Lanzamiento: 30/10/2020

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa