Peter Molyneux habla del E3

Ocioso Pete

Peter Molyneux habla del E3

Peter Molyneux está viviendo el pre-E3 más tranquilo de su carrera. Dicha tranquilidad le ha permitido, incluso, opinar sobre la feria y lo que veremos allí en otros medios. Kotaku, precisamente, ha sido quién ha sacado tajada de las confesiones del artista británico.

 

Molyneux piensa que “Sony y Microsoft están guardando el aliento antes de la nueva generación, será interesante ver cómo aguantan así un año más... ¿bajadas de precio?” Sobre WiiU espera que “Nintendo ofrezca mejores especificaciones y grandes juegos first party para seguir triunfando”. La atención del fundador de Bullfrog se centra en los posibles lanzamientos de Valve o Bungie, para los que tiene unas palabras: “Espero algo de Bungie”. También piensa que será difícil que Black Ops 2 logre sorprender tanto en su muestra como lo hizo Modern Warfare 3 el año pasado con el nivel de Nueva York.

 

El verdadero reto, según él, será “ver cómo los jugadores se adaptan a las nuevas alternativas ofrecidas por Facebook, Apple, juegos en la nube o características sociales actuales”. El inglés, para terminar, lanza una pregunta: “El E3 corre el riesgo de verse desfasado, ¿o quizás ya lo está?”. Genio y figura hasta la sepultura... ¿Nos sorprenderá con algo el tito Moli en la feria? No parece muy probable, pero viniendo de él, cualquier cosa es posible.

17 de Mayo de 2012 a las 16:15 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....