Peter Molyneux cesa en su puesto directivo para dedicarse a la creatividad

Vamos a crear ideas revolucionarias

Peter Molyneux cesa en su puesto directivo para dedicarse a la creatividad

Tras pasar los últimos años usando de plataforma de información a The Edge, ha sido la publicación Gameindustry la que ha recogido las últimas declaraciones de Simon Philips acerca del polémico Peter Molyneux, el padre de Dungeon Keeper, Black & White y Fable. Lo último del padrino de Milo es su cese en el puesto directivo de su estudio 22Cans para centrarse en las labores creativas. En palabras de Philips: 

 

Llevar un negocio, especialmente uno tan acelerado como este, demanda mucha energía y concentración. En 22 Cans tenemos la misión de crear ideas revolucionarias, y ahora que Peter puede comprometerse por completo con la dirección creativa, no solo a Godus, sino también a The Trails y todas las sensacionales ideas que tenemos, creo que podremos cumplir nuestra misión"

29 de Mayo de 2015 a las 09:18 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • Vamos, que se han dado cuenta que poner a este individuo manejando cotarro ha sido un error.Le han echado con una patada en el culo de su puesto para que deje de hacer el imbécil, se calle la boca de una santa vez y haga algo decente para variar.

      Bien hecho.

      PD: Dat face.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....