1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. IOS

Peter Molyneux anuncia Godus Wars

Tras el lío con Godus
Por Víctor Junquera

Godus, el videojuego de Peter Molyneux y su estudio 22cans que apareció tras el fin de Curiosity: What's Inside The Cube?, da el salto a una vertiente de combate que, según su creador, se complementa con el juego original. Ahora además de Godus existe Godus Wars, un juego que ya está disponible en Steam como acceso anticipado y que se basa en combates en tiempo real dentro del universo Godus, satisfaciendo así la promesa de PvP que parecía que no se iba a cumplir en el Godus original. Ahora, según dice la página de Steam del juego:

 

Con el lanzamiento de Godus Wars, el combate llega por fin al completo al universo Godus. Peter siempre ha considerado Godus como dos juegos, uno calmado y pacífico, y otro bélico, con batallas sangrientas que tienen lugar en parajes únicos."

 

Godus Wars se puede adquirir en un paquete por 14,99 € que incluye el nuevo juego y todo lo que ya existía anteriormente en Godus, mientras que los poseedores de Godus pueden hacerse con Godus Wars mediante una actualización gratuita.


<< Anterior Siguiente >>