PES 2014 presenta sus novedades jugables

Cinco pilares fundamentales

PES 2014 presenta sus novedades jugables

PES 2014 ha sido el primer juego importante presentado en la conferencia, anunciando 6 características en las que se basan las novedades: TrueBall Tech, MASS, PES ID, Team Play y Heart.

 

La conferencia se ha centrado en explicar las novedades que corresponden al balón, a través del sistema TrueBall Tech que permite controlar la pelota en cualquier dirección, en el que el jugador y el balón tienen comportamientos bien diferenciados.

 

Por otro lado el sistema MASS son las siglas de Motion Animation Stability System, con el que las animaciones de los jugadores serán más fluidas. El sistema de impactos ha sido mejorado, de forma parecida al instaurado por FIFA con el Impact Engine.

 

Por último, la moral y las motivaciones serán muy importantes en esta nueva edición, afectando a las habilidades de los jugadores según diversos aspectos, como si juegan en casa o fuera.


Konami ha comentado que anunciará más novedades de PES 2014 próximamente.

06 de Junio de 2013 a las 19:20 por Alejandro Pascual
Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
FIFA 14 FIFA 14
La nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia de la mano de EA Sports....
FIFA 13 FIFA 13
Vuelve el mejor simulador de fútbol de la temporada, con nuevas mejoras en el motor de colisiones de la edición anterior, una intelig...
Pro Evolution Soccer 2013 Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013 trae novedades tales como un mayor control del jugador sobre la pelota, todos los estadios de la liga española desde el dí...
Ficha
PS3 PC X360 PSP

Género: Fútbol

Lanzamiento: 20/09/2013

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa