Persona 4 Arena ya tiene fecha en Japón

Golpes, luz y color en Mayonaka Arena

Persona 4 Arena ya tiene fecha en Japón

Seguro que recordaréis el juego de lucha que hizo la incombustible Arc System Works basado en el universo de Persona hace unos meses para arcade. Pues bien, se ha confirmado en Japón el lanzamiento del juego en PlayStation 3 y Xbox 360 para el próximo 26 de julio.

 

En 2D y con la aparición de personajes de Persona 4 y Persona 3, se trata de un auténtico festival de golpes y color que ya es un éxito en tierras japonesas. El juego cuenta con unas animaciones de una factura exquisita.

 

Casi que mejor que le peguéis un vistazo en vídeo. No pierdan detalle, ya que tiene todos los números para ser uno de los mejores fighting del año. El lanzamiento en Occidente no está confirmado, pero será cuestión de tiempo.

 

Os dejamos un vídeo de una serie de combates en un arcade japonés. Os recomiendo que le peguéis un vistazo: os va a encantar.

 

30 de Mayo de 2012 a las 21:34 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....