Persona 4 Arena Ultimax en el Playstation Plus de febrero

Insuflando aire en un online muerto

Persona 4 Arena Ultimax en el Playstation Plus de febrero

El próximo mes, para el Plus sale un videojuego de lucha maravilloso: Persona 4 Arena Ultimax. El título tiene toda la esencia de Arc System Works, una que se demuestra y se comprueba en su sistema de combate ágil, ofensivo y de combos que saben conectar puñetazo con puñetazo con mucho arte. Añade también un modo historia que, sin ser nada del otro jueves, consigue ofrecer una trama divertida, muy en la línea de Persona 4, y que guía de manera fabulosa a través de los primeros combates que echarás cuando tengas el título.

 

Como me ocurrió con el maravilloso Guilty Gear Xrd Sign, el mayor problema que tuvo Persona 4 Arena Ultimax es que su online estaba totalmente vacío. Esta es la mayor desgracia de un juego de lucha, es fantástico que tenga un modo historia, contenido para un jugador y un plantel de luchadores amplio pero ¿de qué me vale todo eso si luego no puedo poner a prueba lo aprendido contra otra gente?

 

 

Esto es lo realmente positivo de la existencia de Playstation Plus o de los Games with Gold: recuperar títulos con un tiempo a sus espaldas y revitalizarlos. Los suscriptores lo tendrán sin coste adicional al pago anual del Plus, lo probarán, y si todo sale bien podrán encontrarse a otros en el online, disfrutando de las mieles de un muy buen juego de lucha. En su momento, Playstation Plus, supo también revitalizar otro juego olvidado por la mayoría: Demon´s Souls.

 

El videojuego fundacional de una de las sagas más importantes de la pasada generación tuvo una llegada errática a nuestras tierras, pero el Plus lo puso de actualidad, lo metió en las casas de todos los jugadores y estos lo disfrutaron. Yo mismo volví a Demon´s Souls gracias al Plus, y era un placer ver a tanta gente en el online, algo fundamental para un título que depende de este para ser plenamente lo que quiere ser.

 

Persona 4 Arena Ultimax es así un gran beneficiado de este servicio de suscripción. 21 personajes jugables, dos campañas construidas a través de visual novel y salpicadas con muchos combates, y con varios finales, así como un sistema jugable marca de Arc System Works, de esos que son fáciles de controlar pero difíciles de dominar, son las razones por las que desde aquí os invito a probar este caramelito. El próximo mes a vuestras PS3, no le hagáis un feo. Ahora el mayor problema es el perezón que da volver a conectar la ya antigua Playstation. Bendita retrocompatibilidad.

29 de Enero de 2016 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
2
Comentarios
Comentar
    • Lo curioso es que ya habian "regalado" la version estandar, y con ella me dieron ganas de comprar la ultimax, me han ahorrado unos dineros.
    • - Una vez más se demuestra el valor de PSN PLUS (¿he oído Rocket League?) y como hace que muchos usuarios descubran joyas olvidadas.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Persona 4 Arena Persona 4 Arena
Entre Atlus y los genios de los 2D-fighters Arc System Works se han sacado de la manga este spin-off de los populares RPGs Persona 3 y Persona 4 en...
Persona 4 Dancing All Night Persona 4 Dancing All Night
La serie Persona da vida a un nuevo título con algunos toques de rol, pero más orientado a género musical. Nos introduciremos ...
Persona Q Shadow of the Labyrinth Persona Q Shadow of the Labyrinth
Vuelve la franquicia basada en la serie televisiva Persona para ofrecernos un nuevo RPG más al estilo Etrian Odyssey. Veremos como dos ...
Ficha
PS3 X360

Género: Lucha

Lanzamiento: 21/11/2014

Desarrollador: Arc System Works

Distribuidor: Atlus

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa