Path of Exile llega gratis a PS4 tras su paso por PC y Xbox One

Os hablamos del POE Currency Trading

Path of Exile llega gratis a PS4 tras su paso por PC y Xbox One

Ya es oficial. Tras varios retrasos y una dura pugna por parte de Grinding Gear Games a la hora de conseguir la aprobación de Sony, el aclamado F2P Path of Exiles llegará finalmente a PS4 el próximo 26 de marzo tras ver la luz en PC en 2013 y en Xbox One en 2017. Con un estilo más cercano al Hack'n Slash ARPG con perspectiva cenital de juegos como Diablo o Baldur's Gate que al del MMORPG propiamente dicho, Path of Exile llegará a PS4 incluyendo el lanzamiento de su última ampliación: Synthesis, que multiplica las posibilidades de personalización y creación clásicas de la saga. 

 

z1 25

 

Personalización a tope

Para los recién llegados, Path of Exile se configura como un ARPG Hack'n Slash en el que su mayor baza está en otorgarnos la posibilidad de evolucionar a nuestros personajes hasta límites insospechados. Tras elegir clase y atributos, podemos ver cómo nuestros personajes evolucionan de hasta más de mil maneras diferentes especializándose en distintas áreas gracias al uso de la Gemas de Poder, reliquias con distintos atributos y restricciones que permiten convertir a nuestro personaje en lo que queramos. 

 

Con la introducción de Pantheon y Synthesis, las dos grandes expansiones de Path of Exiles, el sistema de moneda basado en objetos ha aumentado con la aparición de nuevos objetos, orbes, fragmentos, astillas, reliquias y un sin fin de modificadores que nos permiten no sólo evolucionar a nuestro personaje, sino también su equipo y armamento  otorgándole nuevos poderes y modificadores de daño, subiendo de nivel sus parámetros, modificando su aspecto y color o incluso clonando los objetos más poderosos gracias al espejo de Kalandra.

 

z0 6

 

POE Currency Trading

Junto a la personalización y modificación, y relacionado con ellas, otro de los aspectos que destaca de Path of Exile es el POE Currency Trading, o lo que es lo mismo, el sistema de Intercambio de Moneda de Path of Exile. Con este sistema, Grinding Gear Games permite, por un lado, que los jugadores compren, vendan e intercambien items entre ellos dentro del juego fijando el precio y llevando a cabo sus propios negocios y subastas al más puro estilo MMORPG. 

 

Por otro, permite que los jugadores vendan fuera del juego sus pertenencias, skins, personajes y demás en subastas públicas y páginas de venta, permitiendo así que sean los jugadores los que hagan dinero con estos elementos gracias al sistema POE Currency Trading, y sí, me estoy refiriendo a dinero real. No hay más que echar un ojo a PlayerAuctions, una página especializada en la venta y subasta de contenidos de Path of Exile, para echar un ojo a los precios y ver qué nos interesa comprar o vender de nuestro inventario. 

 

Negocios al margen, Path of Exile es, sin duda, uno de los MMORPG f2p mejor valorados de esta generación gracias a un trabajo constante de mantenimiento y a la calidad de un título tan ambicioso en su concepto y su desarrollo como un triple A al uso. Si no lo habéis probado ya en PC o en Xbox One, dadle una oportunidad en PS4, os aseguro que si os gustan los ARPG Hack'n Slash no os defraudará. 

 

¡Nos leemos! 

19 de Marzo de 2019 a las 10:45 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Final Fantasy XV Final Fantasy XV
Una nueva entrega de la franquicia Final Fantasy llega, la número 15 sin ir más lejos. Esta vez el título parece tener revolucionado a los fans, co...
The Witcher The Witcher
CDProjekt nos adentra en un título que lleva al videojuego las aventuras de Geralt de Rivia, creado por Andrzej Sapkowski. Se trata de ...
The Witcher 3 Wild Hunt The Witcher 3 Wild Hunt
Llega por fin el final de la trilogía de Geralt de Rivia con The Witcher 3: Wild Hunt, ofreciendo toda la espectacular narrativa caracter&ia...
Ficha
PC XOne

Género: Action RPG

Lanzamiento: 23/10/2013

Desarrollador: Grinding Gear Games

Distribuidor: Grinding Gear Games

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Juega gratis a Path of Exile en Xbox One desde hoy mismo

El aclamado f2p de PC llega a Xbox One

Ir a ficha completa