1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Pase de temporada de Minecraft Dungeons: una buena excusa para volver a la aventura

Bloques y mazmorras
Por Rafa del Río

Minecraft Dungeons sigue siendo uno de mis juegos favoritos a la hora de jugar con la peque. Tras meses de partidas y aventuras apurando al máximo el pase del héroe, ahora llega un nuevo capítulo y nuevo pase de temporada. Howling Peaks nos invita a explorar unas montañas malditas mientras buscamos un nuevo trozo del orbe tras derrotar al maldeano en la campaña original. 

 

dm1

 

Minecraft Dungeons y todos sus contenidos

Howling Peaks hace el mismo papel en Minecraft Dungeons que Hivebusters en Gears 5. Una excusa perfecta para volver al mundo de los bloques de Mojang, aunque en esta ocasión habrá que pagar por él, ya que el DLC no está incluido con Game Pass como sí lo está el juego original. Tras disfrutar del Despertar de la Jungla y el Invierno Alucinante gracias al pase de héroe, los Reinos Isleños reciben una nueva actualización con un nuevo escenario de campaña. 

 

Nuevos enemigos, armaduras, mascotas, armas y objetos se dan la mano con criaturas y artefactos inéditos en este escenario que parece sacado de un Dungeon Crawler de los 90. Subidas de vértigo, escaladas y ascensores decrépitos serán la tónica habitual en este nuevo reino, en el que tendremos que explorar sus múltiples mazmorras secretas mientras esquivamos las corrientes de aire si no queremos morir en el ascenso. Un escenario de campaña que ofrece las suficientes novedades para justificar el regreso a Minecraft Dungeon y que se completa con las nuevas tiendas y servicios que ya empezamos a disfrutar en el pase del héroe.

 

Minecraft

 

Minecraft Dungeons en Xbox Series X/S

La llegada de Howling Peaks ha sido la excusa perfecta para volver a jugar a Minecraft Dungeons y, lo que es mejor, comprobar su rendimiento en la nueva consola de microsoft. En Xbox Series X el rendimiento es asombroso, con un uso del HDR mucho más depurado, nuevas iluminaciones y sombras y mejor nitidez y FPS. Se nota el compromiso de Microsoft de mantener sus títulos a la última en la nueva generación de consolas, algo que ya pudimos ver en Gears 5 con la llegada de Machaca Colmenas e incluso con Grounded, a pesar de estar este último aún en su etapa de acceso anticipado, incluido en Game Pass. 

 

Howling Peaks forma parte del nuevo paquete de capítulos que llegarán a Minecraft Dungeons y que están incluidos en el Pase de temporada del juego. Puedes hacerte con él por separado o en el pase de temporada, aunque mi consejo es que empieces a jugar al título aprovechando que está gratis en Game pass y, si te gusta, des el paso y te hagas con el pase del héroe y el de temporada. Te esperan muchísimas horas de entretenimiento cooperativo de 1 a 4 jugadores, con especial atención al cooperativo de sofá, con el que puedes disfrutar jugando con tu pareja, tus amigos e incluso con los más peques de la casa. Una de las formas más bonitas de pasar tiempo en familia pasando un rato muy agradable y viviendo aventuras junto a quienes más quieres. 

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>