1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

¡Participa con Mundogamers en la Liga Oficial PlayStation y gana una PS4 especial!

MG, Liga Oficial PlayStation, Madrid Games Week
Por Redacción

Buscamos a los mejores jugadores de FIFA 15 y Rocket League, pero no los buscamos para nada, ya que puedes llegar a conseguir una PlayStation 4 Edición Especial de Star Wars o del 20º aniversario. ¿Cómo?

 

Sony ha anunciado el Primer Torneo de Medios de la Liga Oficial PlayStation, y Mundogamers competirá contra otras revistas de España en la gran final que tendrá lugar en la Madrid Games Week. Un redactor de la página participará junto al lector que haya resultado ganador del torneo clasificatorio que tendrá lugar a través de la plataforma de la Liga Oficial PlayStation, y para ello, antes tenemos que escoger a 16 participantes para FIFA 15 y 16 participantes para Rocket League. ¿Cómo inscribirse a la previa?

 

 

Basta con dejarnos un comentario en esta misma publicación con el juego en el que quieres participar, tu PSN ID, y un buen motivo por el que debes ser escogido para ser uno de esos 16 participantes de la fase clasificatoria de la Liga Oficial PlayStation (incluso un vídeo con tu mejor jugada sería un gran motivo). El lunes 14 de septiembre anunciaremos a los 16 seleccionados de cada juego, y la fase clasificatoria vía Liga Oficial PlayStation durará del martes 15 al domingo 20 de septiembre.

 

El ganador de esta clasificatoria participará de forma presencial en el Primer Torneo de Medios de la Liga Oficial PlayStation en la Madrid Games Week, jugando en equipo junto a un redactor de Mundogamers. El ganador del torneo de FIFA 15 se llevará una PS4 Edición Especial Star Wars, y el ganador de Rocket League se llevará una preciosa (y cotizadísima) PS4 Edición Especial 20º aniversario.

 

 

¿Mucho lío? Os lo resumimos:

 

-Del 8 al 13 de septiembre: Déjanos un comentario con tu PSN ID, si quieres participar* en FIFA 15 o Rocket League y un motivo de peso por el cuál debes ser uno de los 16 seleccionados.

 

-14 de septiembre: Anunciamos a los 16 participantes de la clasificatoria de cada juego que se jugará a través de la Liga Oficial PlayStation.

 

-Del 15 al 20 de septiembre: 16 jugadores de FIFA 15 y 16 jugadores de Rocket League competirán a través de la plataforma de la Liga Oficial PlayStation para alzarse con la victoria.

 

-Del 1 al 4 de octubre: Madrid Games Week, final presencial (fecha exacta aún por confirmar), el ganador de la clasificatoria de la Liga Oficial PlayStation y un redactor de Mundogamers luchan por los premios (el resto de finalistas también se llevarán algo).

 

¡Y eso es todo! Ahora os toca convencernos e ir practicando, que el gran premio merece la pena.

 

 

*Recordad que para participar hay que cumpir los siguientes requisitos:

-Para participar en la clasificatoria es necesario tener PlayStation 4, el juego con el que se quiere participar, una suscripción activa a PlayStation Plus y una estar registrado en la Liga Oficial PlayStation.

-Los gastos de desplazamiento y/o alojamiento en Madrid corren a cargo del participante.

-No hay restricción de edad para participar pero en caso de llegar a la final un jugador menor de 16 años, sus padres o tutores tendrán que firmar un consentimiento.


<< Anterior Siguiente >>